BISGLICINATO DE MAGNESIO, especialmente indicado para disminuir la fatiga y los niveles de estrés
Esta mañana hemos estado hablando en 'Mediodía en COPE' del magnesio, con Carlos Sánchez, experto de nutrición de HSN

Carlos Sánchez, experto de nutrición de HSN nos habla del BISGLICINATO DE MAGNESIO
Últimamente habrás escuchado y habrás visto muchos anuncios de suplementos, o de productos reforzados con magnesio, pero no todos son iguales y por eso hemos preguntado a nuestro experto en nutrición de HSN por el magnesio.
“Es justo lo que dices, no todos los suplementos o, mejor dicho, todas las formas químicas en las que podemos consumir el magnesio se comportan igual en el organismo.
Esto es porque algunas de ellas se absorben especialmente bien, y sin generar molestias digestivas. El mejor ejemplo es el BISGLICINATO DE MAGNESIO, que está especialmente indicado para disminuir la fatiga y los niveles de estrés.
Y lo mejor, es que justo en este Black Friday HSN estamos regalando el bisglicinato de magnesio con la materia prima Albión, que es una garantía de máxima calidad, en los pedidos que hagáis en hsnstore.com Podéis consultar las condiciones en web”.
HSN, nutrición de calidad para una vida sana.
Temas relacionados
"De los tres vicepresidentes, ninguno tiene carnet del PSOE. El sanchismo es solo Sánchez"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Pablo Iglesias, convencido de quién va a sustituir a Pedro Sánchez en el PSOE cuando abandone la política
El colaborador del espacio de Televisión Española se mantuvo rotundo en su afirmación
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 MAR 2026 | BOLETÍN