ROSA REGÀS
Urtasun: El legado de Regàs es un ejemplo de ironía, audacia y compromiso
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha destacado esta noche que el legado de la escritora Rosa Regàs, muerta hoy a los 90 años, es un ejemplo de ironía, audacia y compromiso.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha destacado esta noche que el legado de la escritora Rosa Regàs, muerta hoy a los 90 años, es un ejemplo de ironía, audacia y compromiso.
La escritora Rosa Regàs ha muerto este miércoles a los 90 años de edad en su residencia de la localidad ampurdanesa de Llofriu (Girona), han informado a EFE fuentes próximas a su familia.
"El legado vital y literario de Rosa Regàs es un ejemplo de ironía, audacia intelectual y compromiso con la sociedad. Nos deja una gran escritora, ve libre de tantas mujeres en tiempo de silencio, tan admirada como íntegra en sus convicciones. Hasta siempre", ha publicado Urtasun en la red social X.
Lo último
Visto en ABC
Roberto Brasero pone en alerta a Cataluña e Islas Baleares por el tiempo que llega a España
El meteorólogo ha indicado los fenómenos que se van a producir en el Mediterráneo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN