• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sony anuncia una nueva entrega de los Cazafantasmas con Jason Reitman

La nueva entrega estará ambientada en la línea temporal de las dos películas originales y se estrenará en 2020

Sony anuncia una nueva entrega de los Cazafantasmas con Jason Reitman

 

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Esta pasada madrugada se anunciaba que Sony está desarrollando una nueva entrega de la famosa película Cazafantasmas de 1984, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver. La fecha de estreno está fijada para el verano de 2020 y estará escrita y dirigida por Jason Reitman (Up in the air, Juno) hijo precisamente del director de la cinta entrega, Ivan Reitman. El propio encargado de la realización de la que será la nueva secuela lo ha confirmado en redes sociales en las que ha compartido un avance en el que podemos ver el icónico coche original de los Cazafantasmas.

También se ha confirmado que la historia estará enmarcada dentro de la línea temporal de las dos películas originales, aunque desde Sony no han especificado si estará ambientada justo después de los eventos de la segunda película o, cronológicamente, 30 años después. En cualquier caso, este nuevo proyecto supone un cambio de rumbo con respecto al remake que dirigió en 2016 Paul Feig y que protagonizaron Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, sobre la que Sony planeaba inicialmente crear un universo de películas similar al que ha desarrollado Marvel Studios.

Sony anuncia una nueva entrega de los Cazafantasmas con Jason Reitman

 

Tampoco ha habido confirmación sobre si estará protagonizada por los personajes de las películas originales, a los que dieron vida Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y, más improbable, Harold Ramis, que falleció en 2014. La elección de Jason Reitman como director y escritor del proyecto contiene una segunda ironía más allá de la relación padre-hijo con el director original. Y es que, según pudimos descubrir por los hackeos masivos a Sony en 2014, Ivan Reitman era, junto a Harold Ramis, las dos figuras que más habían presionado a la productora durante años para realizar esta tercera entrega de la línea temporal original. Una idea que Sony terminó por rechazar y que, con Ramis fallecido y con Ivan Reitman fuera del proyecto, parecía dejada de lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE