• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Pérez-Reverte a un usuario que lo insulta: "Gilip..."

El escritor Pérez-Reverte responde sin pelos en la lengua a un seguidor que le insulta

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 abr 2020

El escritor Arturo Pérez-Reverte, sin pelos en la lengua, no suele ser de los que calla cuando alguien se mete con él. Famoso en twitter por su verbo ágil, Pérez-Reverte propina un buen escarmiento al que intenta vacilarle a través de las redes sociales. Así lo ha demostrado en uno de sus últimos mensajes en Twitter, en el que el escritor responde a un tuitero que le insulta.

La respuesta de Pérez-Reverte a un tuitero que lo insulta

Para pasar mejor el tiempo de confinamiento, el escritor, como es habitual muchos domingos, abrió el conocido como "bar de Lola", el espacio de preguntas en el que Reverte responde a sus seguidores y charla con ellos sobre literatura, música, cine o, simplemente, sobre la vida. Un espacio en el que Pérez-Reverte pudo, por ejemplo, recomendar novelas relacionadas con el confinamiento que se pueden disfrutar en este mes de abril.


 


Unos consejos que seguro que muchos de los seguidores de Pérez-Reverte disfrutan y aprovechan, pero algunos de ellos no son tan simpáticos con el escritor, como este individuo que decide insultarlo.


 


Pérez-Reverte no se corta y decide responder con su ironía afilada al insulto: Por lo que íbamos diciendo. Aquí tenemos un ejemplo perfecto de ejercicio intelectual propio de Twitter. Lo bueno de esto es que nos recuerda que no todo el mundo merece que se le pague una caña. Y eso, a veces y en cierta forma, también libera mucho. Atenúa ciertas compasiones".

Una contundente respuesta de Arturo Pérez-Reverte a quien decide insultarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pérez-Reverte desvela una conversación con Monedero y avisa al de Podemos: "Aún no he terminado"

Guerra entre las feministas y Pérez-Reverte: "Señoro"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar