"Nunca repito calzoncillos", los despilfarros más locos de los artistas

Conoce aquí los gastos más absurdos y ridículos de famosos cantantes millonarios

Los despilfarros más locos de los músicos que nunca imaginarías

 

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Madrid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 03 sep 2018

¿Te imaginas poder gastarte miles de euros al día en todo lo que te apetezca? Algunos de nuestros artistas favoritos pueden, hacen lo que estás pensando y mucho más.

BEYONCÉ

Los despilfarros más locos de los músicos que nunca imaginarías

 

Si quieres lucir tan guapa como Beyoncé, solo necesitas gastarte dos mil dólares diarios en tratamientos de belleza. Sí, la perfección tiene truco, y éste es el de la cantante que no puede perder de vista ni un segundo a sus estilistas. Todo un ejército de profesionales de la belleza le acompañan en cada uno de sus viajes.

LADY GAGA

ctv-zi0-lady-gaga-696x392

Estamos más que acostumbrados a la excentricidad estética de la cantante de 32 años. Ya sabemos que la superestrella tiene ideas ‘diferentes’ no solo en sus conciertos, sino también en la vida misma.

En 2013, después de una complicada operación de cadera, encargó una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates de la marca Morderkai para ayudar en su recuperación.

JUSTIN BIEBER

Los despilfarros más locos de los cantantes que nunca imaginarías

 

El cantante ha reconocido que nunca ha usado su ropa interior dos veces. No es broma, al final del día tira sus boxers de 600 dólares a la basura. Sí, eso lo convierte en un gasto de unos 219.000 dólares al año, solo en ropa interior.

RIHANNA

Los despilfarros más locos de los músicos que nunca imaginarías

 

Estar siempre disponible, este es el requisito que la cantante impone a sus trabajadores. Rihanna tiene a su disposición un dermatólogo personal al que paga 9.800 euros a la semana y un experto en pestañas que le acompaña los siete días de la semana para retocarla siempre que lo necesite, incluso por las noches.

ARIANA GRANDE

Los despilfarros más locos de los cantantes que nunca imaginarías

 

Tener una melena tan envidiable como la de Ariana Grande no es nada barato. Y es que para cuidarla con los últimos tratamientos de belleza para el cabello, la cantante no escatima en gastos. Sus extensiones, 100% cabello natural cuestan cerca de 18 mil dólares.

Etiquetas

Lo más