El nuevo tráiler de 'Aladdín' llega con más humor... y música
Tras la polémica por el color de Will Smith encarnando al genio, el nuevo tráiler da más detalles y deja gran sabor de boca teniendo más humor y canciones

ctv-scn-aladdin-2019-899x600
Disney ha hecho público un nuevo tráiler de la esperadísima adaptación en imagen real de 'Aladdín'. Si en la película de animación el diseño estaba basado en Tom Cruise (no es broma), en esta nueva el actor es totalmente distinto y no queda rastro de esa asociación.
Tras la polémica sobre el color azul del Genio (encarnado por Will Smith), el estudio ahora nos da una de cal y otra de arena: se le ve azul... y luego al rapero y actor en carne y hueso.
Guy Rictchie es el director de la cinta, Mena Massoud es Aladdín, Naomi Scott es Jasmine y Will Smith es el susodicho Genio de la lámpara. Por fortuna en castellano seguimos contando con Iván Muelas, voz habitual de Will Smith desde el Príncipe de Bel-Air.
En cuanto al póster, también ha tenido su repercusión...
Sobre todo por la composición, un auténtico clásico:
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Aliassime | Horario, canal de televisión y dónde ver online la semifinal de las ATP Finals hoy
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz su partido de semifinales en las Finales ATP y dónde ver el partido en televisión y online contra Aliassime
Programas




Los últimos audios
Último boletín
03:00 H | 16 NOV 2025 | BOLETÍN