FESTIVAL GRANADA

Festival de Granada agota 4 conciertos y vende la mitad del aforo en un día

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha vendido la mitad del aforo de su programa y ha agotado las entradas de cuatro de sus conciertos durante el primer día de taquilla, casi 7.000 pases comprados en unas horas.,Pese a la incertidumbre generada por la crisis sanitaria, el Festival, el primero de sus características que se celebrará en el marco de la nueva normalidad, ha vendido en su primera jornada de taquilla el 51,82 % del aforo disponible.,El Festiv

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:21

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha vendido la mitad del aforo de su programa y ha agotado las entradas de cuatro de sus conciertos durante el primer día de taquilla, casi 7.000 pases comprados en unas horas.

Pese a la incertidumbre generada por la crisis sanitaria, el Festival, el primero de sus características que se celebrará en el marco de la nueva normalidad, ha vendido en su primera jornada de taquilla el 51,82 % del aforo disponible.

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada celebra su 69 edición con un programa que en ocho horas de venta desde la web ha adjudicado ya casi 7.000 entradas, según ha informado la organización en un comunicado.

En un solo día se han agotado las entradas de cuatro conciertos, los programados con el Cuarteto Quiroga, los pianistas Igor Levit y Daniel Barenboim, y la Orquesta y Coro Ciudad de Granada dirigidos por Gómez Martínez con la Novena participativa.

También está casi agotado el aforo para el recital de flamenco de Miguel Poveda, previsto para el próximo 24 de julio y aún con una veintena de pases a la venta para disfrutarlo en el teatro del Generalife.

Ya se agotaron también, en menos de una hora, las localidades para el concierto inaugural de esta 69 edición del Festival, el que se celebrará el próximo 25 de junio en la Catedral de Granada, que acogerá la interpretación del Requiem de Mozart como homenaje a las víctimas de la pandemia de la COVID-19.

Se trata de un concierto ofrecido por la Orquesta y el Coro Ciudad de Granada, dirigidos por el maestro italiano Andrea Marcon, y con un cuarteto vocal integrado por la joven soprano alemana Katharina Konradi, el alto Carlos Mena, el tenor Xabier Anduaga y el barítono-bajo Carlos Álvarez.

El Festival mantiene la venta ininterrumpida de entradas para el resto de los conciertos y espectáculos de danza y flamenco de esta 69 edición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Santa Misa Funeral por las víctimas de la

Santa Misa Funeral por las víctimas de la

Ver TRECE