• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La exigencia de Eduardo Casanova a Sánchez: "Necesitamos más dinero público"

El actor y director ha interpelado al presidente del Gobierno haciendo una clara reivindicación

La exigencia de Eduardo Casanova a Sánchez: Necesitamos más dinero público

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:45

Eduardo Casanova ha sorprendido doblemente en la 34ª edición de los Premios Goya que se ha celebado en la noche de este sábado en Málaga. Y lo ha hecho por dos motivos bien distintos. El primero, en el arriesgado chaqué blanco con capa. Una de las vestimentas más comentadas de la noche. Y el segundo, ha tenido como eje central unas declaraciones en las que se ha dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que también ha estado en la gala, para pedirle algo de forma muy directa.

“Al presidente del Gobierno le pediría más dinero para hacer nuestras películas. Nuestras películas necesitan dinero. Este tipo de galas están muy bien pero necesitamos dinero público para el cine”, ha expresado.

Las palabras han corrido como la pólvora en las redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar. Unas palabras que hacían presagiar el tono de la gala, que ha continuado por los mismo derroteros.

La alfombra roja de Eduardo Casanova

El esmoquin blanco con capa de Eduardo Casanova y los modelos en blanco y negro de Marta Nieto y Belén López o el verde agua de Belén Rueda han sido los modelos más destacados desde primera hora en la alfombra roja de los Premios Goya que se han celebrado por primera vez en Málaga.

El blanco y el negro son los colores claramente dominantes en esta 34 edición de los Goya, que se celebra en el Palacio Martín Carpena de Málaga, donde la entrada se está viendo deslucida por la lluvia intermitente que obliga a los invitados a tener que atravesar rápidamente -en ocasiones casi corriendo- la parte exterior de la alfombra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar