Disney anuncia qué personaje de Marvel interpretará Kit Harington tras 'Juego de Tronos'

La incorporación del actor a la lista de estrellas del MCU se conocía desde hace día y finalmente se ha desvelado en la D23 que papel tendrá Jon Snow

Disney anuncia qué personaje de Marvel interpretará Kit Harington tras Juego de Tronos

 

Paco Delgado
@Delgado_LPaco

Redactor de COPE y director de 'Hollywood Land'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:58

En un año crucial para Disney, en el que lanza su nuevo servicio de streaming para competir con Netflix, Dinsey +, en el que debe renovar la ilusión con Star Wars de cara a la última entrega de la trilogía y en el que debe prometer tras el final de los Vengadores que hay Marvel para rato, la D23 EXPO se prometía entretenida. Ya en los últimos años la compañía había dejado de lado la conocida Comic Con de San Diego para dejar paso a este evento corporativo para anunciar sus próximos proyectos. En el caso de este 2019, anunciaron la lista de películas oficiales de Marvel Studios para los próximos 2 años, así como las miniseries que servirán para promocionar el contenido de streaming.

Dentro de aquellos anuncios a bombo y platillo, uno de los más cercanos en el tiempo es el de “Los Eternos”, una saga cósmica de Marvel que protagonizarán Angelina Jolie y Richard Madden, también uno de los actores principales de las primeras temporadas de “Juego de Tronos”. Pero en los últimos días, y comenzando con los anuncios de la D23, la prensa especializada estadounidense comenzó a deslizar que Kit Harington, Jon Snow en “Juego de Tronos”, había fichado también con Marvel Studios para un personaje importante. En seguida las redes sociales comenzaron a especular con que podría tratarse de Lobezno, el emblemático miembro de los X-Men, ahora que Hugh Jackman había abandonado el manto del personaje tras 8 películas.

En realidad se trata del Caballero Negro, un personaje de la serie de Los Eternos y un miembro de los Vengadores que tomaba el nombre de su tío, portador de la misma espada maldita y villano a su vez de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. En los cómics, el Caballero es amante de Sersi (de pronunciación similar a Cersei), personaje interpretado en la próxima película por Gemma Chang.

En la D23 Disney ha lanzado también el primer tráiler de la nueva serie d televisión para Disney +, “The Mandalorian”, basada en el universo de Star Wars, así como el primer adelanto de “La Dama y el Vagabundo” y el anuncio de las series de Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight, todos personajes secundarios de la galería de Marvel Comics.

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar