• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Bardem se despide de su madre, Pilar Bardem: "Se ha ido rodeada del amor de los suyos"

El actor ha querido dejar un mensaje en sus redes sociales confirmando el fallecimiento de su madre y mostrando su agradecimiento

Carlos Bardem se despide de su madre, Pilar Bardem: Se ha ido rodeada del amor de los suyos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:41

Carlos Bardem, hijo mayor de Pilar Bardem, ha querido dejar un mensaje en sus redes sociales tras el fallecimiento de su madre, este sábado en la clínica Ruber de Madrid como consecuencia de una enfermedad pulmonar. El actor, escritor y director español ha publicado una imagen de su madre en su perfil de Twitter y de Facebook acompañada de un mensaje.

"Comunicado. Queremos compartir la noticia de que Pilar Bardem, nuestra madre, ha fallecido", comenzaba el relato, el mayor de los hermanos. "Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos. Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas, dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que fue. Agradecemos de todo corazón ese amor hacia nuestra madre. Gracias. Sus hijos. Carlos, Mónica y Javier", concluía el actor.

El mensaje, publicado en nombre de los tres hijos de la actriz, está escrito sobre una foto en blanco y negro de Pilar. Además, en su cuenta de Instagram, Carlos Bardem ha compartido también otra imagen en color sepia en la que aparece junto a sus hermanos y su madre, cuando ellos aún eran unos niños.




Numerosos rostros conocidos han mostrado públicamente sus condolencias, entre ellos el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otros miembros del ejecutivo nacional como Yolanda Díaz, Irene Montero o Alberto Garzón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar