CINE RODAJE
Cádiz, escenario de una película de la estrella de Bollywood Shahrukh Khan
Las calles de Cádiz acogerán los días 26 y 27 de marzo el rodaje de una película que protagoniza la estrella de Bollywood Shahrukh Khan.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las calles de Cádiz acogerán los días 26 y 27 de marzo el rodaje de una película que protagoniza la estrella de Bollywood Shahrukh Khan.
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, Lorena Garrón, ha explicado hoy que el título provisional de la producción de Bollywood que se rodará durante esos días en Cádiz es "Pathan", protagonizada también por la modelo y actriz Deepika Padukone.
Veinte actores, 200 figurantes y un equipo técnico formado por un centenar de personas participarán en los rodajes que los días 26 y 27 de marzo se realizarán en Cádiz.
No tenemos la pistola humeante para decir que Zapatero cobró medio millón de euros del chavismo, pero hay indicios"
Fernando De Haro
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN