COPE

Newsletters
Registrarme

ANDALUCÍA.-Málaga.- Fundación Hispania Música e inmobiliaria BlancaReal sellan su apuesta por la difusión de la música y la cultura

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

La Fundación Hispania Música - Concerto Málaga sigue avanzando en su compromiso por la difusión y el fomento de la cultura vinculada a la excelencia musical, y en esta ocasión lo hace de la mano de la empresa inmobiliaria BlancaReal a través de un convenio de colaboración para realizar acciones conjuntas para fomentar el tejido cultural español a través de la promoción y difusión de la música de cámara española de todos los tiempos.

El acuerdo fue firmado por Xavier de Hennin, propietario y director general de BlancaReal, junto a Juan Pablo Gamarro, vicepresidente de Fundación Hispania-Música, el pasado viernes 5 de febrero en las oficinas de la empresa inmobiliaria, según han informado en una nota.

Las acciones firmadas encontrarán sus resortes en producciones tan señeras de la Fundación como CIVE - Ciclo de Conciertos Las Cuatro Estaciones; Simce - Semana Internacional de la Música de Cámara Española; Fiapmse - Forum Internacional de Alto Perfecionamiento Musical del Sur de Europa" así como el sello audiovisual Belsuono.

Además, se contará para la proyección de dicho convenio con la trayectoria de la prestigiosa orquesta de cuerdas, Concerto Málaga, referente en el trabajo de investigación, interpretación, recuperación y difusión de la música de cámara española.

Con este acuerdo, BlancaReal se compromete a aportar un porcentaje de sus ingresos, convirtiéndose así en entidad colaboradora de la Fundación y en la primera empresa de su sector en colaborar con una fundación como Fundación Hispania Música.

Este proyecto se une a otros que ya ha desarrollado BlancaReal en el pasado, destinando parte de sus ingresos a apoyar a asociaciones sin ánimo de lucro como Pozos Sin Fronteras o la Asociación Española Contra el Cáncer, y a patrocinar a pequeñas asociaciones deportivas, demostrando ser una empresa familiar comprometida con su entorno.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar