• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROVISIÓN 2023

Agotadas en un minuto las entradas de la primera semifinal de Benidorm Fest

Un minuto han tardado los seguidores de Benidorm Fest en agotar las 1.000 entradas puestas a la venta para asistir a la primera semifinal de su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 31 de enero en la ciudad alicantina.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

Un minuto han tardado los seguidores de Benidorm Fest en agotar las 1.000 entradas puestas a la venta para asistir a la primera semifinal de su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 31 de enero en la ciudad alicantina.

Tras el éxito de seguimiento de 2022 y las múltiples peticiones de los eurofanes para disponer libremente de localidades para asistir a su próxima convocatoria (y no solo invitaciones concedidas a discreción por los organizadores), esta era la primera vez que RTVE reservaba un contingente de localidades para taquilla.

El portal Entradasatualcance, el único habilitado de manera oficial para la distribución de cada entrada por 30 euros, lucía sin embargo a las 12,01 horas del mediodía el cartel de "agotado" para poder acudir al Palacio L'Illa de Benidorm.

Superada esta primera prueba de fuego, es de esperar que la taquilla para las otras dos galas sigan la misma senda. Como hoy, será a las 12 del mediodía cuando se abra la venta: el 11 de noviembre para la segunda semifinal (que tendrá lugar el 1 de febrero) y el 14 de noviembre para la final (a celebrarse el 4 de febrero).

Esta plataforma musical hacia Eurovisión 2023 ideada por RTVE presentará en su segunda edición a 18 candidatos, divididos en grupos de 9 en las eliminatorias, de los cuales solo 8 pasarán a la gran final.

Hace solo unos días se hizo oficial la lista de aspirantes, integrada por Agoney ("Quiero arder"), Alfred García ("Desde que tú estás"), Famous ("La Lola"), Blanca Paloma ("Ea Ea"), Karmento ("Quiero y duelo") y Megara ("Arcadia").

La completan Alice Wonder ("Yo quisiera"), Aritz Aren ("Flamenco"), E'Femme ("Uff"), Fusa Nocta ("Mi familia), José Otero ("Inviernos en Marte"), Meler ("No nos moverán"), Rakky Ripper ("Tracción"), Sharonne ("Aire"), Siderland (con un tema en catalán cuya traducción sería "Que estalle todo"), Sofía Martín ("Tuki"), Twin Melody (con la bailable "Sayonara") y Vicco ("Nochentera").

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE