• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA PARTIDO CELTIC

Cerezo: "¿Mateu Alemany? Cuando queremos contratar a alguien es porque es un buen refuerzo"

El presidente del Atlético de Madrid atendió a los medios y habló sobre la próxima renovación de Simeone: "Hasta que él quiera".

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:29

El Atlético de Madrid inicia este martes en el Cívitas Metropolitano a partir de las 21:00h la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el objetivo de no complicarse la vida en la competición europea, en la que recibe a un colista Celtic que ya le tuvo contra las cuerdas en Glasgow y ante el que salvó un empate.



En la previa de este encuentro, el presidente del conjunto rojiblanco, Enrique Cerezo, atendió a los medios de comunicación y analizó la actualidad del equipo colchonero.

Una actualidad del Atlético que pasa por la renovación de Diego Pablo Simeone que está cerca de hacerse oficial, tal y como te venimos contando en COPE, y que todo apunta que será para los tres próximos años.

"Insistís tanto que parece que hay gente que no quiere que Simeone siga siendo el entrenador del Atlético de Madrid. Estamos encantados y será Simeone hasta que él quiera", apuntaba Cerezo sobre la continuidad del argentino.

En cuanto al acuerdo, confesó que "casi casi está cerrado", aunque aseguró que "es normal y lógico que un entrenador como Simeone, que ha hecho lo que ha hecho en el Atlético, tenga derecho a decidir lo que quiera hacer y yo creo que todos sabéis lo que quiere hacer".

Por otro lado, analizó a la figura de Mateu Alemany, que como ya informó Paco González en Tiempo de Juego, está próximo al equipo rojiblanco: "Es un buen profesional del mundo del fútbol, lleva muchos años en esto y conoce muy bien todo. Cuando normalmente queremos contratar a alguien es porque es un buen refuerzo".

Y varios nombres propios de la plantilla del Atlético de Madrid fueron analizados por Enrique Cerezo, uno de ellos el del guardameta Jan Oblak que está recibiendo alguna crítica en las últimas semanas. A pesar de ello, para el dirigente colchonero, Oblak es "el mejor portero del mundo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Alabó por otro lado la gran temporada de Álvaro Morata y cuestionado por su compañero de demarcación, el neerlandes Memphis Depay, Cerezo indicó que "se está recuperando bien de la lesión y se está alargando la recuperación para evitar que se le vuelva a producir la lesión".

Además de esas buenas palabras hacia Morata, el presidente del Atlético de Madrid también reconoció que le gusta ver a Antoine Griezmann en cualquier posición, y sobre su 21ª posición en el Balón de Oro opinó que "los que lo hacen no saben".

Por último, no ocultó que es una obligación clasificarse a los octavos de final de la Champions League y ello pasa por conseguir una victoria esta noche ante el Celtic: "Casi una final, tenemos que ganar para poder estar en octavos de final. Es una obligación estar en octavos, tenemos que mejorar lo que hicimos el año pasado" y además animó a sus aficionados para ir al estadio Cívitas Metropolitano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar