• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera manda un mensaje a Pedro Sánchez tras el resultado de España en Eurovisión

El comunicador y director de 'Herrera en COPE' se ha mojado sobre la puesta en escena y actuación de Blanca Paloma en el certamen y sobre su resultado

Carlos Herrera manda un mensaje a Pedro Sánchez tras el resultado de España en Eurovisión
Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:00

Apenas han pasado dos días desde que se celebró el festival de Eurovisión y aún así seguimos analizando el resultado de España. Lo cierto es que nos quedamos con una sensación agridulce, teniendo en cuenta que nuestra representante, Blanca Paloma, quedó en el puesto número 17. Ella está contenta y feliz con el puesto, pero hay quien ha estado muy decepcionado. Por eso mismo, Carlos Herrera ha querido hablar del mismo y dar su opinión sincera, que puedes escuchar en este audio, con un claro mensaje a Pedro Sánchez.

Audio


Eso sí, ha querido aclarar que, aunque nos esforcemos mucho con nuestras propuestas en el festival, Eurovisión "es lo que es" y es posible que tengamos más que difícil eso de llevarnos el micrófono de cristal. "Ha tocado TVE muchas teclas, incluso con algún mamarracho, y no hay que pensar que nos va es esto la Batalla de Lepanto" aclaraba.

También, ha opinado de la segunda victoria de Loreen después de once años, a la que ha calificado de "una sueca con pinta de Eduardo Manostijeras" sentenciaba.

Una "patada" al tablero electoral

Carlos Herrera explicaba que mucho de lo que significa Eurovisión tiene también un tinte político y que podía haber sido perfectamente aprovechado por Sánchez en esta campaña electoral.

Aunque, si cree que hay algo que va a dar una "patada" al tablero internacional, eso, sin duda, es la entrada de candidatos condenados de ETA en las listas electorales de Bildu. "Tienen razón muchos líderes locales cuando dicen que hay que hablar de otros sitios, de otras poblaciones, y es así, pero es cierto que se ha instalado en la política española algo que lleva ahí toda la legislatura" explicaba el director de Herrera en COPE.

Audio


"A ninguno de esos les ha dado ningún asco. Sánchez ha empezado a decir, tras un par de días de tapadillo, nuestro pequeño Kennedy, tuvo que decir desde la Casa Blanca en solitario que no todo lo que es legal es decente, es como estar en misa y repicando. Que movilice el Consejo de Ministros o a quien haga falta para frenarlo" explicaba.

El comunicador ha explicado que en la ley electoral se puede ilegalizar este tipo de formaciones, "si de verdad a Sánchez le indigna que Otegi quiera poner 44 terroristas con 7 asesinos, con incontables delitos, lo tiene muy fácil: utilizar la ley" sentenciaba Carlos Herrera, que explicaba que Sánchez ya ha actuado con la ley en otras ocasiones cuando "quiere ayudar a un amigo o hacerle la vida imposible a un rival".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La indignación en su propio partido

Para el director de Herrera en COPE sería muy fácil que Pedro Sánchez echase mano de la ley para poder frenar la entrada de candidatos condenados de ETA en las listas de Bildu. Por lo que no termina de creerse las palabras del presidente tachando de "indecente" el asunto. Eso sí, le consta que a los propios miembros de su partido les parece aberrante.

“A Lambán, Page y Vara les repugna que su partido haya pactado con Bildu” comentaba Carlos Herrera, como puedes escuchar en este vídeo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar