• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Carlos Herrera al escuchar por primera vez a Blanca Paloma: "¿Esto va a Eurovisión?"

El director de Herrera en COPE ha escuchado por primera vez la canción de la representante de España en Eurovisión en directo

La reacción de Carlos Herrera al escuchar por primera vez a Blanca Paloma: ¿Esto va a Eurovisión?
Twitter

Redactor de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:29

¿Qué tal está la canción de España para Eurovisión 2023? Esa es la pregunta que muchas de las personas que viven ajenas al festival europeo de la canción se hacen. La representante de este año es Blanca Paloma y su propuesta mezcla géneros patrios con un toque de modernidad electrónica. ¿El resultado? Carlos Herrera se ha manifestado sobre la canción española en el siguiente audio:

Audio



El repaso a televisivo de la semana, con María José Navarro

"Vamos a ponernos en posición. Flor de loto", bromeaba Carlos Herrera para dar comienzo a una de las secciones más esperadas de la semana. Y es que María José Navarro comenta todos los jueves qué ha dado de sí la actualidad que transcurre en la llamada 'caja tonta'. La cita eurovisiva no podía faltar, como se puede escuchar en el audio anterior, pero no ha sido el único de los temas que se ha comentado en la tertulia de Herrera en COPE.

Lola Índigo en Madrid

Lola Índigo y su concierto en Madrid ha sido una de las noticias destacadas. "Llenó el WiZink este fin de semana y también las redes a cuenta de su show", ha comentado Navarro. "Lola Índigo. Espectáculo total en su primera parada de su gira, el 'Dragon Tour', con todo vendido, hizo sudar no sólo a sus bailarines, sino a todos los asistentes. Se ha consolidado como una gran artista y las redes se llenaron de referencias, de momentos del concierto y de alabanzas a la que, recordemos, fue la primera expulsada de OT 2017", ha querido recordar Marijose.

En ese momento Carlos Herrera ha preguntado, "¿a quién le gusta Lola Índigo?", con una sana curiosidad que ha encontrado su respuesta en uno de los colaboradores veteranos del programa, Naranjo: "A mí. Vamos, me gusta verla", ha llegado a decir, para terminar por añadir: "No es una gran cantante, pero es artista".

Herrera, en busca de una opinión más familiar, le ha preguntado a Alberto, quien tras un leve titubeo ha querido decir: "Eh... Es una buena artista".

El fin de Sálvame en Telecinco

Se trata, tal y como ha asegurado María José, de "la sorpresa televisiva del momento. Se acaba Sálvame". Algo sobre lo que se han aportado más detalles: "Será a mediados de junio, el 16, cuando acabe después de 14 años en antena. Ayer hubo edición especial con los colaboradores, actualizando su currículum y mucha broma. Jorge Javier se hizo hasta un vídeo con su madre el domingo", ha comentado, tras lo que se ha procedido a escuchar en antena un corte del vídeo de la madre de Jorge Javier Vázquez: "No hay nada como una madre. Y más si es de Albacete", ha defendido Navarro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el caso del programa que se va, se conoce el programa que viene: "Telecinco tiene ya sustituta para Sálvame. Ana Rosa pasa a las tardes con tertulia política hasta las elecciones generales y mientras tanto, pues seguirá en la mañana, pero dosificando. Si no, va a estar al frente de todas las horas. Ahora que lo pienso, oye, no hemos saludado como debíamos", ha terminado de comentar Marijose Navarro antes de hablar de uno de los saludos más virales de los últimos días.

Carlitos Alcaraz, a imagen de David Bisbal

Carlos Alcaraz es una de las sensaciones de nuestro tenis. "A la cámara español, que para mí es un poquito más fácil. Lo primero de todo, como están las máquinas", era el saludo que le profería a los compañeros de audiovisual, tras lo que Navarro ha recordado de dónde viene.

"Carlos Alcaraz saludó como Dios manda o como nos enseñó David Bisbal y ya estamos todos igual. Y se hizo con el Madrid Open. Número dos del mundo. Ahora prepara su asalto a Roland Garros", ha apuntado Marijose recordando el vídeo viral de Bisbal, entre otras historias que se pueden escuchar en la sección completa de la 'Ensalada divertida', cuyo audio tienes a continuación:

Audio



Además, en la sección se ha recordado un emotivo momento, ya que en la misma final del Open de Madrid "se retransmitió por Televisión Española, que está despidiendo a uno de sus míticos narradores de tenis y de basket, Nacho Calvo. Su compañera en los comentarios, la ex tenista Bibi Ruano lo vivía con emoción", ha terminado por explicar María José Navarro en la sección completa que se puede escuchar este momento, además de la opinión del mismo Carlos Herrera sobre Eurovisión y la canción de Blanca Paloma.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar