• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Todo a un partido

El CB Canarias se juega toda la temporada en la última jornada de la Liga Endesa ante el Real Betis

Canarias

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Es Jueves a las 19.30 hc el Iberostar Tenerife se juega el pase a los play-off por el titulo de la Liga Endesa, valiendole incluso una derrota para clasificarse. 

Los de Fotis Katsikaris han llegado a esta última jornada, dependiendo de si mismo, y visistando la cancha de un equipo ya descendido como lo es el Real Betis. Por lo que, parece, que es muy probable que volvamos a vivir eliminatorias por el titutlo de nuevo en Tenerife. El cuadro aurinegro sabe que con una victoria estará clasificado, incluso podría ganar algun puesto en la tabla, si se dieran algunos resultados, para poder evitar el "coco". Llegando a poder ser quinto si: gana su partido, y pierden Gran Canaria, Unicaja y Andorra. Sexto si: gana su partido y pierden Gran Canaria y Andorra, y gana Unicaja. Séptimo si: gana su partido y gana el Gran Canaria y pierde el Andorra. O, si gana, gana el Andorra, y pierde el Gran Canaria. Octavo si: Ganan o pierden todos, salvo que, pierda el Andorra y gane el UCAM, habiendo por tanto triple empate entre (Iberostar, Andorra y UCAM) donde los laguneros quedarían en noveno lugar y por lo tanto fuera del play-off.

Además el equipo no podrá contar con su base titular, Rodrigo San Miguel, ya que el maño sufre un edema en los isquios de su pierna derecha y es baja segura para este encuentro, que incluso podría perderse el primer partido de un hipotético play-off. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar