También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS INMIGRANTES

Rescatados siete inmigrantes de una patera en el Estrecho de Gibraltar

Algeciras (Cádiz), 10 may (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana en el Estrecho de Gibraltar a siete inmigrantes que navegaban en una patera y que han sido trasladados al puerto de Tarifa (Cádiz).,Fuentes del dispositivo han explicado que la embarcación "Salvamar Arcturus" ha localizado la patera a once millas al suroeste de Tarifa.,Salvamento Marítimo ha informado sobre las 8.00 horas al centro coordinador de emergencias del rescate de los siete inmigrantes, varones de origen subs

  • Agencia EFE

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana en el Estrecho de Gibraltar a siete inmigrantes que navegaban en una patera y que han sido trasladados al puerto de Tarifa (Cádiz).

Fuentes del dispositivo han explicado que la embarcación "Salvamar Arcturus" ha localizado la patera a once millas al suroeste de Tarifa.

Salvamento Marítimo ha informado sobre las 8.00 horas al centro coordinador de emergencias del rescate de los siete inmigrantes, varones de origen subsahariano.

Los inmigrantes han llegado sobre las 8.30 horas al puerto de Tarifa en buen estado.

El 112 ha avisado al Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Autonómica, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Cruz Roja para activar el dispositivo sociosanitario en el puerto.

Además, Salvamento Marítimo ha sido informado del rescate de otras dos pateras con once y ocho personas a bordo, por parte de patrulleras marroquíes.

Lo más visto