• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El día en que Paulino, de 83 años, se reencontró con su madre de 104, gracias a Facebook

Es fácil que nuestra mente viaje a nuestra infancia cuando menos lo esperamos. Si además hay algo que nos queda pendiente de aquella época, aún recurrimos más a esos años de nuestra vida

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2018

Eso le sucedía al argentino Paulino Andrada. Ahora tiene 83 años y en su mente siempre estaban sus tres hermanos y su madre, a los que había perdido la pista. Lo que nunca pudo imaginar, es lo que la vida le tenía reservado...

Paulino vivía con su madre y hermanos en San Luis, Argentina, como la situación económica era complicada decidió marcharse fuera del pueblo, algo que deciden posteriormente sus hermanos y su madre, que vuelve a casarse y tiene otros cuatro hijos.

Con el tiempo Paulino vuelve al pueblo, donde ya no encuentra a nadie de su familia. Gracias a una amiga y a la página de Facebook 'Dónde estás' sus sobrinos supieron de su existencia y han podido encontrarse, no sólo ellos, también ha sido posible el reencuentro con su madre, Josefina, de 104 años.

“Ya no pensaba encontrar a mi madre”, “ella ya no veía, pero hablaba y se acordaba de todo” ha explicado un Paulino emocionado, que ha asegurado que la alegría de los dos “fue inmensa”. “Ella pensaba que yo no estaba vivo” ha añadido.

Aunque su madre falleció al poco tiempo de este reencuentro, Guillermo Ducasse, administrador del grupo de Facebook a través del que se encontraron, ha asegurado que es "una de las historias más bonitas con las que se ha encontrado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar