• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPORT

UCAM Esports comprometido con Cáritas

El logotipo de la organización benéfica estará presente en la camiseta del equipo durante las competiciones de octubre

ctv-ne9-campana caritas completo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Los jugadores de UCAM Esports, el equipo de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, competirán durante la Iberian Cup y la Crossfire Cup con un nuevo logo en la camiseta: Cáritas. Esta asociación surge de un acuerdo entre ambas organizaciones que buscan brindar exposición y apoyo a la organización benéfica.

Cáritas llevaba trabajando durante años con el fundador de la UCAM, José Luis Mendoza Pérez, en proyectos que beneficiaban a las personas más necesitadas. En la actualidad María Dolores García, presidenta de la UCAM, continúa colaborando de manera activa con la organización y fruto de ese buen trato surge esta iniciativa que busca dar visibilidad a Cáritas dentro de los deportes electrónicos.

Juan Pedro Cano, director de UCAM Esports, afirma que Cáritas hace un trabajo excelente con la sociedad y "además sus valores coinciden con los que promovemos en el Club, por lo que queremos brindarles exposición y apoyo dentro de los deportes electrónicos".

El director de Cáritas en la Región de Murcia, José Antonio Planes Valero, ha gradecido "la visibilidad que regala la UCAM a Cáritas en unas competiciones de esta magnitud, y el mensaje de solidaridad que ofrece a los jóvenes".


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar