• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Susto en la localidad de Monroy por el incendio en una vivienda

Un vecino se ha atrincherado en su casa tras prender fuego a un sofá

Vídeo

  • item no encontrado

Redacción Cáceres | Virginia CaneloMonroy, Cáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Un hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Monroy (Cáceres); ha ocurrido esta mañana a las 08:10 horas, según los datos aportados por el 112.

Nos cuenta un vecino de la localidad, que cuando llegó al lugar de los hechos, se encontró la calle llena de humo y la casa envuelta en llamas. El hombre se encontraba dentro de la vivienda, pero se encerró en la cochera donde no llegaba el fuego.

Tuvieron que intervenir por la parte trasera, donde a este vecino se le encontró sentado con un cuchillo de grandes dimensiones y una punta afilada, con la cara desencajada, "Me quieren matar y como buen legionario me mato yo", decía el afectado.

Mientras el trabajador de mantenimiento del municipio sofocaba las llamas con una manguera, otro de los vecinos rompió el candado de la puerta trasera para poder acceder a la vivienda, y es ahí cuando la Guardia Civil se hizo cargo de la situación. Finalmente, fue el vecino quien lo convenció y todo quedó en un susto.

Hasta el lugar se han acercado dos dotaciones de Bomberos de SEPEI, así como un equipo sanitario del Centro de Salud de Talaván y una patrulla de la Guardia Civil.

Como consecuencia del incendio, el hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo, por lo que ha sido trasladado en estado leve al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar