• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pasa la noche en un hotel con su familia y esto es lo que encuentra un empleado al ir a limpiar: "Vergüenza"

Ha sido la pequeña de la familia la que ha dejado algo en la habitación y ha sembrado el debate en redes sociales

Pasa la noche en un hotel con su familia y esto es lo que encuentra un empleado al ir a limpiar

Alamy, imagen de archivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:12

"Vergüenza", así califican los usuarios de X (anteriormente Twitter) el gesto que ha tenido una familia tras marcharse del hotel en el que se habían alojado. Ha sido la cuenta de 'Soy camarero' la que ha compartido la imagen en la que se ve la nota que han dejado los huéspedes junto a un billete de 10 euros.

"Perdonar por dejar la habitación tan mal, no es mucho, pero gracias", se puede leer en el papel con varias faltas de ortografía que podría haber escrito la hija pequeña de la familia.

Aunque no hemos visto imágenes de la habitación, el gesto es realmente sorprendente y podemos imaginar el desastre que se habrá encontrado el empleado que haya entrado a limpiar dicha habitación.

Pasa la noche en un hotel con su familia y esto es lo que encuentra un empleado al ir a limpiar


Viral en redes sociales

La publicación ha sido vista por más de 220.000 personas y acumula decenas de comentarios. "Imagina la vergüenza que debe sentir la niña, para dejar esta nota, porque sus padres hayan dejado la habitación tan mal", escribe David.

Por su parte, hay varios usuarios que dudan que haya sido la pequeña la que haya decidido tener ese gesto.

"Dudo que la niña llevará 10 pavos encima y puestos a dudar que fuera ella a la que se le ocurriera. De todas formas, la habitación deberías dejarla como la encuentras", escribe uno de ellos. "Yo creo que esa nota la escribió la madre, he visto gente adulta escribir así", añade otro.

Por otro lado, una joven que ha trabajado limpiando habitaciones de hotel cuenta una experiencia similar que vivió en primera persona: "Una vez me dejaron 20 euros de propina sin nota Una hora y media me llevo limpiar la habitación y saque dos bolsas de basura".




Dormir en París por 17 euros

Viajar es un placer que a todos nos gusta disfrutar. Sin embargo, cuando visitamos una ciudad que no conocemos es habitual vivir anécdotas de lo más variopinto que se hacen virales en redes sociales.

Esto es lo que le ocurrió a este grupo de españoles. Lo hemos podido conocer a través de TikTok, donde una de las protagonistas, bajo el nombre de @faniii_24 en esta red social, publicó la sorpresa que se llevaron al ver las vistas que tenían desde su habitación de hotel en París.

Pasa la noche en un hotel con su familia y esto es lo que encuentra un empleado al ir a limpiar


Como ya venimos contando, una de las protagonistas de la historia publicó un vídeo en el que mostraban las vistas desde su habitación de hotel ubicada en la capital francesa. "Sube la persiana", dice el joven que graba el vídeo, a la par que sus compañeras miran a desde la ventana al entrar por primera vez a la habitación.

"17 euros la noche", asegura él al descubrir donde da el lugar. Las vistas, desde luego, no son las que cualquiera espera ver desde una habitación de hotel. Se trata del HotelF1 París Porte de Châtillon y desde ahí puede verse una enorme explanada con cientos de lápidas.

En pocas palabras, estaban junto a un enorme cementerio, pero la sensación que da es que están incluso dentro de él. Sin embargo, los jóvenes se tomaron la situación con humor y no pudieron evitar echarse al reír al ver el escenario con el que tendrían que levantarse los próximos días de su viaje en la capital francesa.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar