• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos da la sorpresa y anuncia a otro presentador para 'El Hormiguero': "Me he dado cuenta"

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha sorprendido a todos cuando ha decidido ceder su silla a otra persona en mitad del programa

Pablo Motos, en El Hormiguero

'El Hormiguero'

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 sep 2021

Pablo Motos, presentador y director de 'El Hormiguero', ha protagonizado en el programa de este lunes un momento histórico, después de que abandonase la silla de presentador para cedérsela a otra persona.

En el primer programa de esta semana, el presentador de Atresmedia ha tenido la oportunidad de entrevistar a cuatro auténticas estrellas del panorama musical dentro y fuera de nuestras fronteras: Alejando Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Malú.

Los cuatro coaches de 'La Voz' ha visitado el programa de 'Trancas y Barrancas' para analizar las principales claves de la nueva temporada del talent show y también dar algún que otro detalle sobre sus proyectos profesionales. Tanto en televisión como en sus carreras, la música juega un papel fundamental, ya que estamos hablando de cuatro de las voces más reconocidas de la industria nacional y latina a nivel mundial.

Pablo Motos reaparece y sus seguidores se sorprenden por su cambio físico: El padre de los Thornberrys


Durante la entrevista se ha producido un momento que ha pillado a todos por sorpresa, incluso a uno de sus protagonistas. El hecho es que Pablo Motos ha decidido ceder la silla de presentador a Alejandro Sanz para sentarse junto a los otros invitados y sentirse así como un invitado más del programa que lleva dirigiendo durante las últimas 16 temporadas.

Pablo Motos cambia el presentador de 'El Hormiguero'

Durante los minutos que Alejandro Sanz ha estado 'al frente' del programa, el artista ha tenido la oportunidad de descubrir algunos de los secretos mejor guardados, hasta ahora, del presentador de Atresmedia. Nada más sentarse, el artista madrileño ha descubierto que se sentía más alto de lo normal, y es que Pablo Motos se sube muchísimo la silla para sentirse más alto durante del programa, "me he dado cuenta de que te subes la silla". Entre risas, el propio director de 'El Hormiguero' ha reconocido que la rutina de subirse la silla la sigue cada día en el plató.



Tras irse unos segundos a publicidad, Alejandro Sanz ha querido hacer de presentador, y ha lanzado una pregunta a Pablo Alborán tal y como estaba escrita en el guion del programa, algo que ha despertado la risa de todos los asistentes al plató y también de los invitados. Después, tanto Alejandro Sanz como Pablo Motos han regresado a los sitios donde habían empezado el programa.

A pesar de que se trata de una broma, no es habitual ver a Pablo Motos lejos del papel de presentador en 'El Hormiguero'. En este sentido, una de las más recordadas, en la que tuvo que ceder su puesto, fue el pasado invierno, cuando dio positivo en coronavirus y tuvo que aislarse.

En aquel momento fue Nuria Roca la que se puso al frente del programa durante algunas ediciones, en las que tuvo la oportunidad de entrevistar a rostros tan conocidos de nuestra televisión como Susanna Griso, cosechando muy buenos datos de audiencia durante los programas en los que la mujer de Juan del Val se puso al frente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar