• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere una madre atragantada al averiguar cuántas galletas le cabían en la boca

Se encontraba en una fiesta entre amigos y familiares cuando el reto terminó en parada cardiorrespiratoria

ctv-eke-44525050 1927231614022374 45586220239028224 n

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2019

Tenía 24 años y una hija pequeña de 3 cuando Beth Gaskin, natural de la ciudad británica de Bourne, decidió demostrar en una fiesta a la que habían acudido en su casa familiares y amigos, todas las galletas de la marca “Jaffa Cakes” que podían caberle en la boca.

Este tipo de galletas son similares a las clásicas redondas con chocolate.

ctv-kxj-1553361531-pasteles-de-jaffa

Llegado a cierto punto, Gaskin empezó a toser y salió disparada hacia el baño. Pasado un rato, sus amigos comenzaron a preocuparse y la encontraron tirada en el suelo del baño en situación de parada cardiorrespiratoria.

Llamaron a una ambulancia que nada pudo hacer por salvar su vida. Beth Gaskin fue declarada muerta a los 5 días en el hospital.

Su propia madre adoptiva, Michelle, ha narrado en una entrevista para el portal británico Mail Online que sabían que “estaba muerta antes de que llegara la ambulancia”.

Además, ha alertado de que el caso de su hija debe servir como recordatorio para otras personas que realizan este tipo de temeridades. “Hay mucha gente que lo hace con Marshmellows (nubes de gominola), incluso mi tía de 90 años lo hace con Maltesers” ha asegurado la madre de la fallecida en el diario inglés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar