• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El baño de realidad de un periodista a Irene Montero al hablar de la crisis económica

No es la primera vez que Montero recibe una respuesta así en su cuenta de Twitter

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 jul 2019

Las publicaciones de Irene Montero, número dos de la formación Unidas Podemos, en Twitter siempre generan muchas reacciones. En esta ocasión, Montero se ha pronunciado sobre una noticia sobre los sueldos de los presidentes del IBEX con la siguiente afirmación: “En 2013 el sueldo de un presidente del IBEX era 136 veces el de un trabajador medio, ahora ya es 209 veces mayor. La crisis les hizo más ricos. Siguen siendo los mismo que siempre pretenden elegir gobiernos sin presentarse a las elecciones”.

El tuit ha generado más de 2.000 reacciones en Twitter. Pero ha llamado la atención una en particular. La del periodista de Libertad Digital, Carmelo Jordá, que ha respondido de una forma contundente a Montero: “En 2013 Irene Montero no tenía un trabajo ni otra experiencia laboral que andar gritando detrás de las pancartas. Ahora es diputada, gana 80.000 euros al año, vive en un chalet de 600.000 euros y tiene otras propiedades inmobiliarias. A ti sí que te hizo rica la crisis, tía”.

En la misma dirección que Jordá, otros usuarios han respondido a la diputada de Unidas Podemos con mensajes parecidos: refiriéndose al precio de su vivienda en la Sierra de Madrid y sus altos ingresos por ocupar un escaño en la Cámara Baja.

No es la primera vez que Montero recibe una respuesta así en su cuenta de Twitter. Hace unas semanas. Varios usuarios respondieron a una publicación de la diputada en la que se refería al precio de los alquileres en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, los usuarios contradecían las palabras de Montero en las que aplaudía las medidas de Ada Colau en la pasada legislatura para regular los precios de los alquileres en la Ciudad Condal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar