• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una pasajera es obligada a bajar del avión en Málaga por su “insinuante” vestimenta

La mujer fue expulsada de un vuelo con dirección a Londres por ir "muy escotada" y con "transparencias"

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:42

Una mujer británica ha realizado una denuncia formal contra la aerolínea EasyJet tras haber sido obligada a bajar del avión por su vestimenta. Según la compañía, llevaba una blusa “demasiado escotada” y “con transparencias”.

Su nombre es Harriet Osborne, tiene 31 años y el vuelo que nunca llegó a tomar iba desde Málaga hasta Londres.

Le sugirieron que no podía llevar ese tipo de prendas de vestir. Una tripulante de cabina le aseveró que había niños en el avión y que no era un lugar apropiado para ir vestida así. De esta forma lo ha denunciado al diario británico 'The Sun'.

No llevo sujetador, pero sí una blusa”, aseguró la joven a la tripulación. “La azafata me increpó delante de todos los pasajeros y me dijo que no podía subir con ese top. Me dijo que me esperara a un lado e intentó taparme con las manos. Entonces me acompañaron fuera del avión. Fue muy sexista. No podía parar de llorar”, lamentó.

La aerolínea EasyJet ha manifestado que el incidente ha ocurrido, tal y como cuenta Harriet, aunque con un detalle diferente. Define que fue la pasajera la que comenzó a increpar a la tripulante de cabina. Este, asegura, fue el motivo real por el que la expulsaron del avión.

La joven se vio obligada a dormir en el aeropuerto de Málaga junto a una amiga y tuvo que pagar 190 euros para coger un vuelo al día siguiente.

ctv-txf-0 pay-en-osborne-01
ctv-ncc-screenshot 20190629-205022 chrome

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar