• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una niña de 10 años sorprende en 'Got Talent' y recibe una ovación mundial

La pequeña inocente se ha convertido en un fenómeno viral tras participar en el famoso 'America's Got Talent'

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jun 2019

Tiene solo 10 años, se llama Emanne Beasha y ya tiene millones de reproducciones en las redes sociales. En las últimas horas se ha convertido en todo un fenómeno viral tras la actuacizón que realizó en el programa 'America's Got Talent'.

La pequeña es de NorthportFlorida (EEUU). Apareció en el escenario con un vestido rojo, una mirada inocente y una dulce sonrisa. Llevaba un peluche de unicornio como mascota. Era su amuleto de la suerte. 'Unique', así lo llamaba ella.

Solo tuvo que pronunciar una única nota musical para que el púbico quedara anonado. Lo que podría parecer una niña débil e inofensiva, se convirtió en una gran voz que dejó a todos boquiabiertos.

Emanne Beasha

 

Con solo unos segundos de la canción que estaba interpretando, 'Nessun Dorma', arrancaron los aplausos de la grada.

El jurado estaba compuesto por Simon CowellHowie Mandel, y las actrices Gabrielle Union y Julianne Hough. Los jueces no tuvieron palabras para expresar lo que estaban viendo.

No solo era la voz. También dejaron perplejos sus movimientos escénicos. Y como era evidente, volverá a actuar nuevamente en esta edición del 'America's Got Talent'.

Emanne tiene dos hermanos y su padre tiene una empresa de helados. Su infancia ha sido música y diversión. “En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un helado mágico. Y luego llegas tú y haces esto. Eres completamente fantástica”, le dijo Simon, siempre temido por sus duros comentarios tras las actuaciones.

Algunos ya dicen que se trata de la actuación más impresionante en la historia del reality show.

Los reality shows, tan de moda últimamente, no solo descubren a artistas callejeros, también a personas que no conocían de su talento porque solo lo mostraban en la intimidad de sus hogares.

Esto mismo le pasó a Susan Boyle, una cantante de 56 años que se dio a conocer en este mismo programa, en su edición de Gran Bretaña, cuando asombró a todos hasta acabar ganando el 'Britain's Got Talent'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar