Expósito: «Sánchez gobernará solo en la medida que pueda»

Pasados ya dos días desde las elecciones generales, todavía no hay demasiadas noticias sobre los posibles pactos entre los partidos que podrán conformar el futuro gobierno. Son varias las opciones, por lo que son muchas las incógnitas que todavía faltan por resolver. Ángel Expósito ha querido hacer un análisis sobre las certezas y las dudas de este proceso que puede ser largo.
“Han pasado unas horas, como quien dice, de las elecciones del domingo y, encima, se va el gobierno de vacaciones”, ha comenzado justificando el director de 'La Linterna' que todavía sean muy pocas las noticias de los posibles movimientos de Pedro Sánchez. Si tiene que hacer una apuesta, Expósito cree que “Sánchez gobernará solo en la medida que pueda”.
Para la labor de gobierno, según el periodista, el PSOE “se apoyará para cuestiones económicas con Podemos, para cuestiones territoriales con ERC y quien haga falta, y para cuestiones sociales incluso con Ciudadanos”.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN