COPE estrena temporada para ser más líder

COPE estrena este lunes, 2 de septiembre, su temporada más exigente. La cadena de radio que más creció el curso pasado, la que ganó más de medio millón de oyentes y alcanzó el liderazgo de las mañanas y del deporte de fin de semana, no solo afronta el reto de mantenerse en su mejor momento, sino de superarse a sí misma. Para ello, la reconocida periodista Pilar García Muñiz se suma a una programación en la que siguen brillando los comunicadores más valorados del panorama radiofónico español y en la que se incorporan colaboradores, secciones y formatos que revalidan el compromiso con la información rigurosa, plural y contrastada, ofrecida las 24 horas del día en antena y en los soportes digitales.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN