• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

La lección histórica de Herrera a Carmena y el mensaje de Banderas a Sánchez, lo más visto en COPE.ES

Herrera ha querido recordar a los héroes de Baler, después de que se haya conocido que el monumento va a ser rechazada por 'Más Madrid' 

Las mejores entrevistas de Carlos Herrera durante esta temporada

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:25

1. El mensaje de Herrera a las ministras y a la mujer de Sánchez tras la manifestación feminista

Vídeo

 

Carlos Herrera ha querido aprovechar su editorial del pasado lunes para repasar todo lo que ha pasado durante el fin de semana sobre la manifestación feminista. Esto no quita que “también seamos críticos cuando haya que serlo con alguna utilización de la lucha contra la violencia machista como la que se hizo el pasado viernes en la manifestación del 8-M”. 

2. La lección histórica de Herrera a Carmena por el monumento a los héroes de Baler

Vídeo

 

Carlos Herrera ha querido recordar a los héroes de Baler, después de que se haya conocido que el monumento que se iba a hacer en Chamberí, va a ser rechazado por Ahora Madrid por ser “colonialista”. Una iniciativa que había sido aprobada por el Partido Popular, el PSOE y Ciudadanos en el último pleno.​

2. Herrera responde a los que culpan a Aznar de los asesinatos de Atocha

Vídeo

 

El presidente de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Eulogio Paz, arremetió este lunes contra el expresidente José María Aznar durante uno de los actos de homenaje en el 15 aniversario del 11 de marzo: "Nos llevó a la guerra (de Irak) y a cambio recibimos el atentado", ha criticado.

4.Antonio Banderas deja por los suelos a Sánchez e Iglesias con esta frase sobre Franco

Vídeo

 

El intérprete internacional no ha podido evitar comentar, con asombro, los hechos que se están produciendo en torno al Valle de los Caídos. “Tengo la impresión de que en 1985 Franco llevaba más tiempo muerto que ahora. Es un tema muy extraño", ha lamentado.

5. La contundente respuesta de Abascal a Rufián tras apoyar una manifestación contra Vox

Vídeo

 

Según el diputado, "nada hace más daño a los tres jinetes de la apocalipsis facha, es decir, Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago- Abascal (Vox) que tener enfrente a alguien como Junqueras, que con su dignidad y decencia ya les hace frente". Al respecto, varios colectivos “antifascistas” han convocado una manifestación para el 23 de marzo en Barcelona. Una convocatoria que quiere servir de lucha contra el auge de Vox, movimiento que han denominado: "Un mundo contra el fascismo y el racismo".

Sobre este tema ha querido pronunciarse Santiago Abascal, presidente de Vox. Ha manifestado en redes sociales que “todos los españoles de bien” que están “hartos de rufianes separatistas”, tendrán la oportunidad de “darles a estos donde más les duele”.

Lo más