• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle de Herrera con la hija de una fósfora que quiere ver a Nadal, entre los sonidos del lunes

Repasamos lo mejor de COPE de este lunes en el que 'La Noche de Adolfo Arjona' se ha emitido desde El Rocío y Manolo Santa analiza la victoria de Nadal

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

Te repasamos los mejores sonidos de este lunes en la antena de COPE en los programas 'Herrera en COPE', 'Poniendo las Calles' o 'La Noche con Adolfo Arjona'. Este lunes Herrera felicita en su monólogo diario a Rafael Nadal por su victoria en Ronald Garros. Además, el tenista Manolo Santana ha analizado el juego del mallorquín y ha dicho que el partido del domingo fue de los mejores que ha visto en su vida. Para finalizar, Herrera ha obsequiado a una 'fósfora' con una invitación para que su hija, enferma tras sufrir un ictus, pueda cumplir su sueño de ver al tenista jugar en persona.

En La Noche de COPE, Adolfo Arjona dirige una programación especial desde la Aldea del Rocío para transmitir a través de las ondas el profundo sentimiento de los devotos de la Virgen del Rocío.  El futbolista alemán de origen turco Mesut Özil se casó el viernes pasado con Amine Gulse, ex miss de Turquía, en presencia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, al que había elegido como testigo. El día anterior, el futbolista quiso anunciar que tanto su mujer como él cubrirán los gastos para operar a 1.000 niños en necesidad. En Poniendo las calles te contamos su historia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE