• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sigue el 'Especial elecciones vascas y gallegas' de Ángel Expósito a partir de las 20h

El presentador de 'La Linterna' te cuenta la última hora de los comicios autonómicos con los mejores analistas de COPE

ctv-pqw-thumbnail 12j-elecciones-pais-vasco-galiciaok

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:37

Sigue a partir de las 20h el 'Especial elecciones vascas y gallegas' de la mano del presentador de La Linterna, Ángel Expósito, en un programa que te traerá la última hora de los comicios del País Vasco y Galicia. ¿Cómo serán las cuentas para que el PNV forme gobierno? ¿Conseguirá Feijóo repetir la mayoría absoluta en su última legislatura en la Xunta? ¿Conseguirá Vox entrar en el parlamento vasco? Descubre qué ocurre durante el recuento de votos con el mejor análisis de los tertulianos y colaboradores de COPE en un espacio liderado por la voz de las noches de tu radio.

En los estudios centrales de COPE, Ángel Expósito estará acompañado por Narciso Michavila, presidente de GAD3, que dará a conocer los primeros sondeos tan pronto finalicen las votaciones en Galicia y País Vasco. Podremos empezar a saber si, como se prevé, Alberto Núñez Feijóo revalida su mayoría absoluta y si Iñigo Urkullu repite como Lehendakari y con qué posibles apoyos habrá de hacerlo.

La mejor información a pie de urna

Además, los compañeros de los servicios informativos en las emisoras gallegas y vascas y los enviados especiales estarán pendientes de lo que ocurra en las sedes de los partidos políticos, de las primeras reacciones de los candidatos. Acudiremos también a las sedes madrileñas de PSOE y PP para conocer de primera mano cómo reciben los resultados. Los micrófonos de COPE estarán igualmente durante toda la jornada en el centro de datos de la Xunta y del Gobierno vasco para conocer los datos de participación, el desarrollo de la jornada, posibles incidencias y el escrutinio definitivo de los votos.

En el plano de la opinión, Ángel Expósito contará con los directores de ABC y El Mundo, Bieito Rubido y Paco Rosell, Carmelo Encinas, Julio César Herrero, Nicolás Redondo, Fernando Jáuregui, y Carlos Luis Rodríguez, los mejores analistas para explicar a los oyentes de COPE qué escenario se abrirá a partir del domingo en Galicia y en Euskadi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar