• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vídeo en Directo

 

Sigue en directo el concierto 'CADENA 100 Por Ellas'

Con actuaciones de Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Dalma, Sofía Reyes, Blas Cantó, James Arthur, Matt Simons o Luz Casal

Sigue en directo el concierto CADENA 100 Por Ellas

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Esperanza, optimismo, fuerza, valentía y música, mucha música. Por Ellas. Esta noche CADENA 100 Por Ellas 2018 es un halo de alegría y buenas energías por y para todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama. Una noche solidaria y mágica que cuenta con un cartel repleto de artistas, nacionales e internacionales, comprometidos por la causa.

Llega una de los eventos solidarios más importantes del año donde Ellas, y la música en directo, serán protagonistas de la sexta edición de CADENA 100 Por Ellas. Un evento musical a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que se puede seguir en directo en COPE.es

Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ¡Buenos días Javi y Mar!, ejercerán de maestros de ceremonia de esta importante cita musical que contará con un cartel de reconocidas estrellas del pop. Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Sofía Reyes, Blas Cantó, James Arthur, Matt Simons, Luz Casal y Clean Bandit interpretarán sus últimos éxitos en el emblemático escenario del Wizkin Center de Madrid.

Un recital solidario de música, emoción y grandes momentos. El concierto tendrá tres de duración, en el que La Oreja de Van Gogh interpretará por primera vez en directo sobre un escenario ''La chica del espejo'', el himno oficial del concierto. La banda donostiarra tomará el testigo dejado por Rozalén, autora de Vivir (el himno del concierto CADENA 100 Por Ellas 2017).

Importante destacar, que como en cada una de las ediciones precedentes del Por Ellas, uno de los mayores conciertos solidarios del país, la venta de este tema irá destinado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación sobre el cáncer de mama. Además, tanto los espectadores, como los asistentes al concierto podrán seguir el minuto a minuto en las redes sociales de CADENA 100 y comentarlo a través del hashtag #C100PorEllasenDivinity.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar