• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Revive la emoción de los 10 goles más importantes cantados en Tiempo de Juego en los últimos 10 años

Rememoramos los momentos más épicos con los comentarios y la narración del equipo de Deportes COPE comandado por Pepe Domingo Castaño, Paco González y Lama

Revive la emoción de los 10 goles más importantes cantados en Tiempo de Juego en los últimos 10 años

 

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 13:49

Un año más, y este se verano se cumplen ni más ni menos que 10 temporadas, la Cadena COPE puede decir que cuenta con el mejor y más influyente equipo de deportes de la radio española. Pepe Domingo Castaño, Paco González y Manolo Lama comandan un equipo dedicado en cuerpo y alma a tratar de la mejor manera posible toda la información y el entretenimiento deportivo. Así que en pleno 2020, y conmemorando el Día Mundial de la Radio, tenemos que colocarnos los auriculares, subir el volumen y disfrutar de los diez goles más importantes de esta década cargada de éxitos, felicidad y buen rollo que han traído el equipazo de Deportes COPE a los oyentes.

¿Recuerdas estos goles? Bueno, aquí estamos nosotros para recordároslos gracias a la inigualable voz de los narradores y comentaristas deportivos de COPE. ¡Volvamos a disfrutar con Paco González, Manolo Lama y muchos más! Prepárense para que se les vuelva a poner la piel de gallina porque aquí vienen goles de todos los colores: de la Selección Española, del Real Madrid, del Fútbol Club Barcelona, del Atlético de Madrid... En Eurocopa, Mundial, Champions, Liga... ¡Vamos allá!

2012. Final de Eurocopa en Kiev: España 4-0 Italia

Veníamos de ganar una Eurocopa (Austria y Suiza, 2008) y luego un Mundial (Sudáfrica, 2010), pero nuestro equipo nacional iba como un tiro y revalidó título de Europa derrotando a Italia por 4 goles a 0. Se trataba de la mayor goleada de la historia en una final de Eurocopa. Marcaron Silva, Jordi Alba, Torres y Mata. Así te contaban en Tiempo de Juego el gol del futbolista canario... 

Audio

2014. Final de Champions en Lisboa: Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid

Nos vamos hasta el 24 de mayo de 2014. Entonces el Real Madrid ansiaba hacerse con la Décima, y se enfrentaba en la final del torneo de los torneos contra el Atlético de Madrid. Un partido a vida o muerte en un derbi madrileño fuera de la ciudad. Y ese día sirvió para la gran consagración de Sergio Ramos, quien en el último minuto de partido se elevó por encima de todos y cabeceó a la red en el minuto 93 forzando la prórroga. Finalmente el partido acabó 4-1 con un Atlético de Madrid totalmente hundido. De esta manera sonaba el cabezazo histórico de Ramos en Lisboa:

Audio

2014. Semifinal del Mundial en Belo Horizonte: Alemania 7-1 Brasil

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para muchos la mayor humillación de la historia del fútbol. Alemania aplastaba a Brasil 7-1. Alemania le hizo cinco goles a Brasil en solo 30 minutos de encuentro. Pese a levantar el pie del acelerador, los germanos hicieron dos más. Esta debacle de Brasil en su propia casa te la narraba el equipo de Deportes COPE así: 

Audio

2014. El Atlético gana la Liga en el Camp Nou en el último partido de la competición

El Atlético de Madrid ganó la Liga de manera heroica en el Camp Nou con un cabezazo del uruguayo Godín que le valió un empate y que, a su vez, significaba el campeonato de Liga. Una auténtica machada pese a las bajas de Costa y Arda que llevaban los colchoneros. El Atlético fue capaz de llevarse una Liga en el juego de poder a poder entre el Madrid y el Barça.

Audio

2015. Final de Champions (Berlín): Fútbol Club Barcelona 3-1 Juventus de Turín

Al año siguiente la gloria le llegó a otro equipo español en la Liga de Campeones. El Barça venció 4-1 en el Olympiastadium de Berlín a la Juventus. Era la 60 edición de la Champions, y el Barça se alzaba con la victoria gracias a los tantos, entre otros, del brasileño Neymar.

Audio

2016. Final de Champions en Milán. El Real Madrid vence al Atlético 5-3 en la tanda de penaltis

El Real Madrid consugió la Undécima tras ganar en los penaltis 5-3 al Atleti, después de que los 90 minutos terminaran con 1-1 en el marcador. Todo se torció desafortunadamente para los colchoneros con ese penalti fatídico de Juanfran. La narración de Tiempo de Juego quedará para la historia: dos finales de Champions perdidas en dos años para el Atleti.

Audio

2017. Final de Champions en Cardiff (Gales): Real Madrid 4-1 Juventus

Un Real Madrid totalmente enrachado en competición europea ganaba la Duodécima. Esta vez en Cardiff (Gales) ante la Juve y con un cómodo 4-1 gracias a dos goles de Cristiano, y los de Asensio y Casemiro. La historia volvía a tener nombre merengue y en Tiempo de Juego te lo contaban de la mejor manera posible. 

Audio

2018. Final Chamions en Kiev: Real Madrid 3-1 Liverpool

El Real Madrid conquistó la Champions League tras derrotar al Liverpool (3-1) en Kiev. La entrada de Gareth Bale revolucionó el partido para regalar al conjunto blanco la Decimotercera. Karius condenó a los hombres de Klopp con dos errores de época. La chilena de Bale fue épica y la narración de Tiempo de Juego no podía ser menos.

Audio

2018. Final de Copa del Rey en el Wanda Metropolitano. Fútbol Club Barcelona 5-0 Sevilla FC

El Barça revalidaba título de Copa tras destrozar literalmente a un Sevilla ausente durante todo el partido. Suárez, con un doblete, Messi, Iniesta y Coutinho, de penalti, fueron los goleadores del choque. El Barça lograba su Copa del Rey número 30 y el primer título de esa temporada.

Audio

2018. Clásico en el Camp Nou. FC Barcelona 5-1 Real Madrid

El conjunto blaugrana arrolló al Real Madrid en su campo gracias a un hat-trick de Luis Surárez y los goles de Coutinhño y Vidal. Sin duda, este fue el partido que dio la puntilla a Lopetegui como entrenador del Real Madrid. Quedó realmente sentenciado y los jugadores muy tocados. 

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar