• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El repaso de Herrera a Irene Montero por su trayectoria, entre lo más leído de este lunes

Este momento destacado de la temporada de 'Herrera en COPE' comanda la lista de contenidos más visitados

El repaso de Herrera a Irene Montero por su trayectoria, entre lo más leído de este lunes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:21

1. La sentencia de Herrera a Echenique por su definición de Irene Montero, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Vídeo

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE' quiso mandar un mensaje claro al portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, pocas horas después de estrenarse como portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados y después de pronunciarse sobre Ana Botella, expresidenta de la Comunidad de Madrid, tras ser preguntado por la llegada de Irene Montero al Consejo de Ministros. Lo recordamos entre lo mejor de 'Herrera en COPE'.

2. La lección de José Sacristán a Pablo Iglesias: "Afán de protagonismo"

La lección de José Sacristán a Pablo Iglesias: Afán de protagonismo

José Sacistán es uno de los actores con una carrera más larga y completra de nuestra cinematografía. No solo ha encarnad personajes emblemáticos de la gran pantalla como aquel teniente republicano de 'La Vaquilla', también se ha dejado ver en la televisión de mano de las galerías Velvet de Atresmedia (ahora en Netflix). También es un gran actor de teatro y como tal identifica sin reparos las actitudes afectadas de algunos de los políticos que tienen como escenario nuestro país.

En una entrevista en laSexta Noche, Sacristán ha valorado la marcha del Rey Juan Carlos de España y, por supuesto, el futuro de la Monarquía, con culpables a los que señala sin pudor: Pablo Iglesias.

3. El baño de realidad de José María Carrascal a Sánchez que retrata su pacto con Pablo Iglesias

José María Carrascal

El veterano y reconocido periodista español, José María Carrascal, ha analizado este domingo en el diario ABC las claves que a su juicio están marcando el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. En un mes de agosto atípico, marcado por la pandemia y también por la inactividad parlamentaria en estos tiempos de crisis y confusión para muchos españoles, el que fuera rostro conocido de Antena 3 en sus primeros años de vida ha querido analizar la gestión del líder socialista, empezando por su gestión de la crisis del coronavirus: "¿Seguirá diciéndonos en sus salmonias televisivas que su gestión de la pandemia fue un éxito, que la recuperación está en marcha y que solo falta que le apoyemos para que España se ponga en cabeza de la eliminación del coronavirus en Europa? Pues, sí, seguirá diciéndonoslo, pese a que en lo único que lideramos es en el número de contagiados".

4. Paloma Cuevas habla por primera vez tras conocer los planes de boda de Enrique Ponce con Ana Soria

Paloma Cuevas habla por primera vez tras conocer los planes de boda de Enrique Ponce con Ana Soria
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En los últimos días se habla mucho de la boda entre Enrique Ponce y Ana Soria. Y es que la pareja tendría pensado casarse el próximo año 2021, concretamente en el mes de junio, pero no les va a ser nada fácil. Para ello necesitan que Paloma Cuevas les dé su aprobación, ya que aún está casada con el torero y de momento no han dado ningún paso de cara a la separación de la que se lleva hablando desde que nos enteramos de la noticia de su ruptura poco después de acabar el confinamiento.

5. Macarena Olona destapa la estrategia que prepara el PSOE: "Un metepatas da pistas"

Macarena Olona destapa la estrategia que prepara el PSOE: Un metepatas da pistas

Macarena Olona era una total desconocida para la mayoría de la opinión pública hace tan solo unos meses. Repetimos las elecciones, Vox se disparó hasta los 52 escaños, y sus intervenciones de voz serena pero contundentes como ninguna le han hecho convertirse en una de las voces que más suena entre las filas del partido de Santiago Abascal. Así ha sido como uno de sus últimos mensajes en Twitter, desde su perfil personal, han ido directamente contra la línea de flotación del PSOE: el relato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar