• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El regreso del programa de Bertín Osborne y las agresiones a miembros de Vox, lo más visto en COPE.es

Herrera reflexiona sobre la manifestación que protagonizó el pasado domingo Vox

El regreso del programa de Bertín Osborne y las agresiones a miembros de Vox, lo más visto en COPE.es

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:58

1. El burlón mensaje de Rufián a Osborne que Twitter no ha tardado en reprocharle. 

Vídeo

El regreso a la pantalla de Mediaset del programa 'Mi casa es la tuya' está dando que hablar, dado el protagonismo que tendrá la precampaña electoral. Son varios los líderes políticos que pasarán por el programa que presenta Bertín Osborne, concretamente Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera. El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, aprovechó la incógnita del programa al lanzar un mensaje irónico en redes sociales. Se atrevía a comentar que los tres invitados al programa de Osborne serán: “Tardà, Anguita y Maduro”, sentenciando con un #PorraBertín.

2. La sagaz respuesta de Pérez-Reverte a una tuitera que le intentó dar lecciones de feminismo

Vídeo

Una tuitera feminista decidió dirigirse a Pérez-Reverte porque le habían sorprendido “dos cosas” de su nuevo libro publicado sobre la historia de España: “la pregunta” y que en “el más español” han metido “de 24 propuestas a 3 mujeres”. Se refiere a las declaraciones realizadas por Reverte el pasado 13 de marzo, cuando el escritor,  durante la presentación de 'Una Historia de España', relata los hechos históricos de un país al que no augura "un simpático convivir" para futuras generaciones. "Ningún país de Europa tiene ese impulso suicida como lo tiene España", detalló.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3. La brutal tunda de Rosa Díez a Sánchez tras las agresiones contra Vox en Barcelona 

Vídeo

Una de las siete personas detenidas el pasado domingo en la manifestación convocada por grupos independentistas contra el acto de Vox en Barcelona ha sido enviada a prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un delito de atentado a la autoridad. Rosa Díez, la fundadora de UpyD, ha destacado que estos son “los socios de Sánchez”, los mismos que pretenden “romper” España e implantar el “pensamiento único” en Cataluña.

4. La guasa de Vox en un vídeo con Rufián, Iglesias, Évole, Ferreras y Ana Pastor 

Vídeo

A menos de cuatro semanas para las elecciones generales del 28 de abril, Vox hacía público un vídeo editado con cierta ironía sobre algunas declaraciones que hacían personajes famosos cuando el partido dio la sorpresa en las andaluzas donde consiguieron 12 escaños y más de 400.000 votos. En él aparecen periodistas como Antonio García Ferreras, Ana Pastor o Jordi Évole, y políticos como Pablo Iglesias, Gabriel Rufián o Susana Díaz. 

5. Herrera: "Los de Arran y la CUP agreden a los de Vox y la culpa es suya por provocar"

Audio

Herrera reflexiona sobre la manifestación que protagonizó el pasado domingo Vox: "Se manifiestan los señores de Vox. Podrá usted estar de acuerdo, no estar de acuerdo con lo que dicen los señores de Vox y las señoras de Vox en esa.... Bien, de acuerdo. Pero se acuerda un cinturón violento a su alrededor de los tipos de Arran, que utilizan violencia contundente contra ellos, contra los Mossos, contra quien sea . Ese protofascismo clarísimo, manifiesto de la extrema izquierda. Y la culpa es de los de Vox."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2