• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La oferta de Carlos Herrera a Belén Esteban, entre lo más leído de este jueves

Destacamos también la renovación del Consejo de Administración de Radio Televisión Española, entre lo más leído de este jueves

La oferta de Carlos Herrera a Belén Esteban, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

1. Carlos Herrera vuelve a tentar con una oferta a Belén Esteban: "Esta es tu casa"

Audio

Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. La conocida como 'Princesa del Pueblo', ha pasado por innumerables etapas en su carrera televisiva y este mismo miércoles, Carlos Herrera le ha lanzado una nueva proposición para que amplíe horizontes laborales. Es de sobra conocido el distanciamiento que existe entre Esteban y el presentador de 'Sálvame', es decir, Jorge Javier Vázquez.

2. ¿Quién es quién en la renovación del Consejo de Administración de RTVE?

¿Quién es quién en la renovación del Consejo de Administración de RTVE?

PP y el PSOE alcanzaban finalmente este jueves un acuerdo que permitirá la renovación del Consejo de Administración de RTVE tras más de dos años de bloqueo, tal y como había adelantado Carlos Herrera en 'Herrera en COPE'.

3. Las hijas de Bertín ya no se callan y hablan alto y claro sobre su separación de Fabiola

Vídeo

Las hijas de Berín Osborne han roto su silencio acerca de la separación de su padre y Fabiola Martínez. El pasado mes de enero, días después de anunciarse la separación entre Fabiola y Bertín Osborne, la revista Semana daba en su versión digital y en primicia a la reacción ''en privado'' de las hijas de Bertín Osborne ante la noticia de su separación con Fabiola y la sorpresa ha sido total.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Herrera: "Las fanáticas del feminismo o muerte, pase lo que pase, no se quedan sin romería"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha hablado sobre el 8M y ha avanzado que el acuerdo para renovar el CGPJpuede retrasarse porque el PP no quiere a Podemos en el reparto de vocales.

5. Risto Mejide deja K.O. al socialista José Zaragoza por burlarse de Andrea Levy: "Se lo recomiendo"

Risto Mejide deja K.O. al socialista José Zaragoza por burlarse de Andrea Levy: Se lo recomiendo

A lo largo de la tarde se ha hecho viral un vídeo de la delegada de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, en el que se la ve intervenir durante un Pleno del Ayuntamiento de Madrid y se traba varias veces durante su intervención. Un vídeo que ha recibido cientos de respuestas a modo de burla, incluido el diputado del PSC en el Congreso de los Diputados, José Zaragoza. Un mensaje que ha enfurecido al presentador de 'Todo es Mentira' de Cuatro, Risto Mejide, que ha salido en defensa de la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar