• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Minuto de risa al día: La reacción de Herrera al sorpresivo eructo de Maduro

El presentador de 'Herrera en COPE' y sus colaboradores no podían contener las risas tras la anécdota que dejó el presidente venezolano

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:58

El pasado mes de enero, apenas unos días antes de que Juan Guaidó fuera proclamado por la Asamblea como presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro dejó una curiosa anécdota al poder escuchársele un eructo durante su discurso del 21 de enero. Durante la ronda de 'sonidos del día' de 'Herrera en COPE', el presentador del programa no podía contener la risa el día después y daba paso al curioso sonido con la frase “Maduro se queda tranquilo”.

Así lo recordaba el Grupo Risa junto al propio Herrera. El director del magacín matinal de COPE pedía incluso que lo repitieran ante las risas de todo su equipo que estallaban al unísono. Eso sí Herrera justificaba irónicamente al presidente de Venezuela asegurando que seguramente “se acaba de tomar una Coca-Cola” seguida de un “un poco de bicarbonato”. “La criatura tendría dentro lo más grande”, aseguraba Carlos Herrera con guasa y añadía: “tenía aquello su facilidad para el revueldo”.

Curiosamente, en el mismo programa del Grupo Risa recordaban un “misterioso” sonido durante 'Herrera en COPE' esa misma semana, un sonido que sonaba sospechosamente similar al emitido por Nicolás Maduro durante su discurso. “Eso tiene pinta de Fidalgo, porque no me pega Pilar”, aseguraba el propio Herrera sobre quién podría haber producido semejante sonido. “De haberlo sabido te puedes imaginar la que organizo ese día”, se lamentaba el presentador de 'Herrera en COPE' que, con la ayuda de María José Navarro, terminaba por descartar a Fidalgo “en el tono” y se preguntaba si podía tratarse de Pilar García de la Granja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar