• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Herrera a Sánchez por no asistir a la misa por el COVID-19, entre lo más leído de este martes

El gesto de calidad humana de Martínez-Almeida con la oposición también destaca entre los contenidos más visitados

El mensaje de Herrera a Sánchez por no asistir a la misa por el COVID-19, entre lo más leído de este martes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:11

1. Herrera: "Sánchez ha insultado a los fallecidos por el Covid-19 y a sus familias no acudiendo a la misa"

Vídeo

Sánchez ha insultado a una larga lista que ya acumula contra los fallecidos por el Covid-19 y a las familias. Y, miren, eso va mucho más allá de componendas táctica, incluso más allá de su obligación como presidente del Gobiero. Oiga, Aznar asistió a los funarales de los atentados del 11M aunque allí tuviera que escuchar recriminaciones muy duras, Rodríguez Zapatero nunca huyó de los abucheos que recibía en los actos públicos, Rajoy se plantó con el Rey en Barcelona en una manifestación de repulsa contra los atentados de las Ramblas que, en realidad, parecían una encerrona independentista de una serie de tipos que mejor olvidar.

2. El gesto de calidad humana de Martínez-Almeida con la oposición que no verás en el Congreso

El gesto de calidad humana de Martínez-Almeida con la oposición que no verás en el Congreso

“Unidad histórica” o “pacto histórico”, estos son sólo algunos de los calificativos utilizados por diferentes medios de comunicación después de que el Ayuntamiento de Madrid haya sellado en la mañana de este martes lo que se ha llamado los ‘Acuerdos de la Villa’, un pacto con 352 medidas para la reconstrucción de Madrid tras la pandemia del coronavirus.

En estos acuerdos han tomado parte todos los grupos municipales sin excepción alguna, desde los extremos, Más Madrid y Vox, pasando por PP, Ciudadanos y PSOE.

Y es que este tipo de situaciones en política se han convertido en tan poco habituales en la política española, especialmente en los últimos años, que por ello llama tantísimo la atención de que cinco formaciones políticas, que a nivel nacional apenas mantienen puntos de encontró, consiguen llegar a un acuerdo de manera unánime y sólo con el horizonte del bienestar de los ciudadanos.

De ahí que el alcalde de la capital de España, el popular José Luís Martínez-Almeida, haya calificado de “hito histórico” lo que en la mañana de hoy ha sucedido en el Consistorio capitalino.

3. Expósito define a Iglesias: "Hundido en las miserias machistas de su propia bragueta"​

Audio

Ángel Expósito ha dedicado buena parte de su monólogo inicial de ‘La Linterna’ de este martes a uno de sus personajes recurrentes: PabloIglesias, que “nunca defrauda”. En palabras del comunicador, el vicepresidente segundo del Gobierno “ha pasado de ser el salvador chavista de la patria a un personaje de sainete rodeado de concubinas”. “Tanta parafernalia de líder revolucionario para acabar como una caricatura de un Casanova cutre. Eso sí, con casoplón en Galapagar”, ha añadido como introducción.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. El escandaloso caché de los colaboradores estrella de 'Sálvame' al descubierto

El escándaloso caché de los colaboradores estrellas de Sálvame al descubierto

El escándaloso caché de los colaboradores estrellas de 'Sálvame' al descubiertoMediaset España

Ahora son varios medios como Cotilleos.es, FórmulaTV o Merca2.es, quienes han vuelto a rescatar uno de los temas más recurrentes y que más despierta alrededor del programa de Telecinco. ¿Cuánto cobran en Sálvame?

5. El emocionante mensaje de un niño de 12 años a Espinosa de los Monteros: "No me van a convencer"

El emocionante mensaje de un niño de 12 años a Espinosa de los Monteros: No me van a convencer

Las campañas electorales de Vox, tanto en el País Vasco como en Galicia, están marcadas, sin duda alguna, por los constantes intentos de boicot que están sufriendo en todos sus actos electorales por parte de grupos de radicales que no están dispuestos a que, como están haciendo el resto de partidos políticos democráticos, hagan llegar su mensaje a la ciudadanía.

Desde incluso antes de que se iniciaran ambas campañas, la formación que preside Santiago Abascal ha venido sufriendo el acoso, el intento de intimidación, las amenazas y los insultos por parte de grupos organizados de extrema izquierda, cuya violencia, no sólo verbal, ha obligado incluso a intervenir a las fuerzas del orden público para garantizar la seguridad de los asistentes a los mítines de Vox.

Pero entre tanta crispación, el portavoz en el Congreso de la formación verde, Iván Espinosa de los Monteros, ha vivido una situación que él mismo ha definido, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, como “el momento más emocionante para mí en esta campaña” y el cual tuvo lugar durante un acto en Galicia. Un momento que Espinosa de los Monteros ha querido compartir con su equipo en la “furgo”, mientras se trasladaban a otro acto de campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar