• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los noctámbulos eligen COPE: "La Noche", "Poniendo las calles" y "Grupo Risa" se disparan

Beatriz Pérez Otín y Adolfo Arjona logran que "La Noche" alcance su récord de audiencia con 197.000 oyentes

Los noctámbulos eligen COPE: La Noche, Poniendo las calles y Grupo Risa se disparan

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:25

Las noches de COPE suman nuevos oyentes y lideran los fines de semana la radio generalista. La programación de madrugada de la emisora sigue sumando noctámbulos gracias a la cercanía de sus comunicadores y unos programas entretenidos y cercanos a la audiencia. "La Noche", que presenta Beatriz Pérez Otín de martes a viernes y Adolfo Arjona los lunes, alcanza su récord histórico con 197.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios (EGM) publicado este lunes. Este dato supone un crecimiento del 58% en un año y de un 43% en sólo tres meses.

El éxito de "La Noche" refuerza su apuesta por contar historias que emocionan a la audiencia en el silencio de la madrugada, hablar con los protagonistas de hechos increíbles que ocurren en el mundo día a día y escuchar a grandes personajes de la cultura de nuestro país. 

Pero "La Noche" no es el único programa de éxito de la parrilla nocturna de COPE. 93.000 oyentes ponen las calles todos los días con "El Pulpo", un 13% más con respecto a hace un año mientras "La Noche con Rosa Rosado" reúne en las madrugadas del viernes al sábado a 222.000 oyentes. Y los fines de semana "Grupo Risa" sigue haciendo reír a 129.000 personas, un 5% más que hace sólo tres meses. Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio que siempre mantiene el respaldo de la audiencia de COPE.

El comunicador líder de la radio española, Carlos Herrera, también brilla con luz propia los fines de semana. Su programa "Radio Carlitos Edición Deluxe", que se emite la madrugada del sábado al domingo a la 01.00h. es escuchado por 257.000 oyentes, casi un 30% más que hace sólo un año. Durante una hora, Herrera sorprende a la audiencia pinchando canciones de la década de los 60, 70, 80 o melodías que acaban de salir al mercado porque su gusto musical es muy amplio. En “Radio Carlitos Edición Deluxe” hay siempre hueco para baladas, soul, rock and rock, bossanova o coplas. Un cajón desastre musical que se ajusta perfectamente a la personalidad polifacética del comunicador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar