• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los mensajes de Herrera a Ángel Gabilondo y la reacción de Ada Colau, lo más visto de la semana en COPE

Descubre los vídeos más vistos de la semana en COPE.ES 

Carlos Herrera

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:13

1. Herrera planta cara al ‘calentón’ de la ministra Robles por la retirada de la fragata 'Méndez Núñez'

Vídeo

La ministra española de Defensa en funciones, Margarita Robles, afirmó este martes que la retirada temporal de la fragata española Méndez Núñez del grupo de combate encabezado por el portaaviones USS Abraham Lincoln responde al "escrupuloso cumplimiento" de un acuerdo técnico-militar firmado con EEUU.

2. El mensaje de Herrera al Gobierno de Sánchez tras retirar la fragata española del Golfo Pérsico

Vídeo

“La noticia fundamental es que el Gobierno de Sánchez ha retirado una fragata española en el Golfo Pérsico. La fragata Méndez Núñez, con 215 marineros, ejercía de escolta del portaaviones militar Abraham Lincoln en la zona", así ha iniciado Carlos Herrera su monólogo de las seis de la mañana.

3. El serio 'aviso' de Herrera a Gabilondo por el impuesto de sucesiones: “Déjanos en paz”

Vídeo

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, afirmó este lunes en 'La Linterna' de Ángel Expósito que propondrá la implantación del impuesto de sucesiones en la región para aquellas herencias y donaciones que superen el millón y medio de euros, y que representan el 2% de los madrileños, según el candidato. “Me preocupa la sostenibilidad del sistema” subrayó Gabilondo, que se pregunta “¿una herencia de más de 1 millón y medio de euros y no se puede pedir un esfuerzo? Yo creo que sí”. Además, el aspirante a presidente de la comunidad añadió que las bonificaciones “hay que hacerlas en función de quien tenga más posibilidades”.

Carlos Herrera ha aprovechado su monólogo de las 7 de la mañana de este martes para pronunciarse al respecto. “Gabilondo quiere implantar ese impuesto que los andaluces hemos conseguido quitarnos de encima”, ha dicho.

4. La curiosa reacción de Ada Colau en un debate televisivo que se escuchó por error

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La televisión municipal, Betevé, acogía el pasado domingo el debate político entre los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Barcelona. Un acto al que acudió la actual alcaldesa y candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, que tuvo una curiosa reacción durante el conocido como “minuto de oro” del candidato del Partido Popular Josep Bou.

5. Carlos Herrera: "La detención de Ternera pun broche de oro a 60 años de lucha de la Guardia Civil contra ETA"

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar