• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los mejores tuits de la presentación del Grupo COPE y TRECE

La presentación del Grupo COPE y Trece ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía y ha sido muy comentado en las redes sociales. Tanto es así que ha sido Trending Topic en Twitter

Los mejores tuits de la presentación de la nueva temporada del Grupo COPE

 Los mejores tuits de la presentación de la nueva temporada del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:36

A las 20:00h daba comienzo en el Museo Reina Sofía de Madrid la gala de presentación de la nueva temporada del grupo COPE y TRECE. Bajo el hashtag #COPEsuma que ha sido tendencia y a través del directo de cope.es, nuestros internautas, grandes protagonistas de esta historia, no han querido perderse ni un detalle de esta gala y nos han acompañado durante todo el acto, animando con sus propuestas y agradecimientos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A lo largo del evento sus presentadores estrella han dado a conocer las nuevas apuestas de los diferentes programas y las novedades con las que contará TRECE, la televisión TDT generalista más vista. A la cita tampoco han faltado las radios musicales de COPE con Javi y Mar de Cadena 100, El Pirata de Rock FM y Mateo y Andrea de MegaStar.

COPE ha aprovechado también el acto para presentar oficialmente su nueva web que estrena un diseño moderno y funcional. Un portal totalmente renovado que permite al usuario disfrutar de una nueva experiencia al escuchar la radio, ver vídeo, leer, informarse y entretenerse.

El encargado de poner el broche de oro a la gala ha sido Antonio Orozco, la mejor guinda musical a una temporada que promete.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar