• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes sociales lloran la pérdida de nuestra compañera Paloma Tortajada

La periodista de COPE ha fallecido este jueves a consecuencia de una larga enfermedad

Las redes sociales lloran la pérdida de nuestra compañera Paloma Tortajada

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 14:01

Paloma Tortajada, una de las voces más respetadas en el mundo radiofónico, ha fallecido este jueves a los 49 años en Madrid, víctima de una larga enfermedad. La locutora aragonesa ha dejado un hueco irreemplazable en el mundo de la radio.

Paloma amaba su profesión y siempre daba el mismo consejo a los futuros periodistas: “Que lo elijan si lo aman, pero no si buscan ganar dinero y hacerse famosos. Les pediría que lo cuiden y lo quieran porque la democracia, los valores y las libertades necesitan de un buen periodismo”.

Carlos Herrera ha dado la noticia de su fallecimiento esta mañana en su monólogo de las 8 cuando han sonado las señales horarias y ha sido la voz de Paloma la que ha comenzado el editorial. El locutor, poco después, ha subido esta foto a sus redes sociales recordando a su compañera bajo el título: “Querida Paloma. Siempre estarás aquí”.

 


De inmediato se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Paloma era muy querida, no solo por los oyentes de COPE, sino por todo el mundo. Muchos han sido los compañeros que han querido rendir homenaje no solo a la persona, sino también a la profesional que era siempre en el medio. Muestra de ello es la cantidad de mensajes de cariño que han escrito en Twitter::

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE