• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las palabras de Gistau en una entrevista en COPE.es en 2018, entre lo más leído del día

El periodista analizó sus mayores miedos, así como algunos detalles personales y su forma de vivir la vida

Las palabras de Gistau en una entrevista en COPE.es en 2018, entre lo más leído del día

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:06

El periodista de 'El Mundo' y colaborador de 'Herrera en COPE' hablaba en una entrevista concedida en COPE.es sobre la vida y su manera de afrontar el día a día. Algo que, tras la noticia de este domingo, se convertía en un trágico presagio. Sus mayores miedos se cumplían.

Así se expresaba David Gistau:

"A mí se me está haciendo corta... la verdad es que estoy en una edad en la que empiezan las preocupaciones. A mí se me va a hacer corta. Por un lado me siento muy joven y con mucho futuro por delante y por otro lado me doy cuenta de que tengo una edad peligrosa y avanzada... empiezo a tener un peso de la fugacidad, que no es que esté deprimido pero tengo mayor conciencia.

Me da más miedo morir prematuramente, y morir demasiado pronto para mis hijos. Faltar en casa demasiado pronto, eso me da miedo. Me arrepiento de haber sido perezoso en algunas cuestiones, haber tenido una vocación más fuerte antes y poco más. Hay cosas que me habría gustado descubrir antes, pero también forma parte del proceso de madurez.

Al David Gistau joven le recomendaría dejarse de leches y ser más tenaz, más vocacional, voluntarioso y trabajador y menos perezoso. Sobre todo en las cosas que merecen la pena y tardas mucho en darte cuenta de ella".

Diferentes personalidades políticas le dedicaban mensajes de despedida a través de Twitter. Entre ellos: Pedro Sánchez, Pablo Casado o Inés Arrimadas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 



 



 


El periodista y colaborador de 'Herrera en COPE' fallecía tras estar dos meses luchando entre la vida y la muerte. Una lesión cerebral mientras practicaba boxeo, una de sus grandes aficiones, tristemente le ha producido el fallecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar