• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juanma Castaño hace historia: "El Partidazo de COPE", líder absoluto de la noche deportiva con 825.000 oyentes

El comunicador y su equipo logran el mejor resultado en el EGM creciendo un 10% con respecto a la anterior ola y distanciándose de sus rivales

El Partidazo de COPE

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

Juanma Castaño hace historia en la radio deportiva. ‘El Partidazo de COPE’, que se emite de lunes a viernes a las 23.30 horas, mantiene el liderazgo en la noche deportiva registrando un nuevo récord de audiencia y distanciándose de sus rivales. Según el Estudio General de Medios (EGM), hecho público este martes, 825.000 sintonizan cada noche con Juanma Castaño para escuchar las mejores entrevistas, disfrutar del mejor análisis de la actualidad del deporte y enterarse primero de las exclusivas más relevantes. Este dato supone un crecimiento del 10% respecto a la oleada anterior mientras su competencia cae de forma notable, reforzando el liderazgo absoluto de COPE en las noches deportivas.

Partidazo


Juanma Castaño y todo el equipo de 'El Partidazo de COPE' siguen imparables esta temporada con el mejor análisis de las principales competiciones deportivas y con el testimonio de los principales protagonistas de la actualidad, marcada en los últimos meses por hitos como la consecución de la Europa League por parte del Villarreal o las hazañas de la Selección Española en la Eurocopa. Además, el programa de COPE ofrecerá una amplia cobertura este verano de la cita olímpica en Tokio.

El programa deportivo de COPE ha contado esta temporada con la presencia de todos los candidatos a las elecciones del Barcelona, y también ha podido entrevistar a importantes deportistas de primer nivel como Fernando Alonso, Garbiñe Muguruza, el portero español del Chelsea Kepa Arrizabalaga o varios jugadores de la Selección Española como Morata y Sergio Busquets.

A Juanma Castaño le acompañan cada noche las voces de referencia del deporte en COPE, Paco González y Manolo Lama, y un equipo de colaboradores formado por Tomás Guasch, Roberto Palomar, Maldini, Santi Cañizares, Emilio Pérez de Rozas, David Albelda, Miguel Rico, Mónica Marchante, José María Minguella, David Sánchez, Siro López, Elías Israel, Guille Uzquiano, Luis García, Juan Gato, Fermín Rodríguez, Guillem Balagué, Manolo Sanchís, Fernando Morientes y José Miguel Prieto.

Maldini ofrece cada semana el mejor análisis del fútbol internacional; el exatleta Chema Martínez nos pone en forma con su sección 'Km. 42' y Luis García, Miguel Ángel Paniagua Dani Senabre y Rubén Parra nos traen toda la actualidad del deporte en Norteamérica en "The Americans".

Las noticias del motor las cuenta nuestro especialista en el mundo de las dos y cuatro ruedas Carlos Miquel y además, El Grupo Risa, dentro del bloque 'Vaya Fiesta', busca la carcajada del oyente con las imitaciones y su genial punto de vista sobre la actualidad deportiva.

La semana se cierra con "El Tertulión de los Domingos", el espacio más influyente de la radio deportiva española. Además cada noche de viernes, con Joseba Larrañaga al frente, es protagonista la sección 'Oasis de Libertad', donde las voces más conocidas de 'El Partidazo de COPE' y 'Tiempo de Juego' analizan la actualidad deportiva con un toque más humano y personal. Y por supuesto, disfrutamos del boxeo de la mano del 'Campo del Gas' con el director José Luis Garci y Jaime Ugarte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar