• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El joven oyente de 15 años que se aficionó a la radio gracias a Carlos Herrera

Fernando también ha dejado uno de los mejores momentos de la presentación de la nueva temporada al hacerle una pregunta a Ángel Expósito

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:31

Desde diferentes puntos de España, con ilusión y muchas ganas, han venido algunos de nuestros oyentes a la presentación de COPE en Impact Hub Madrid Sala Gobernador, donde han tenido la oportunidad de conocer y hablar con los comunicadores de COPE.

El pasado 12 de septiembre se abrió un proceso de selección para invitar a los oyentes a un evento de COPE, no sabían ni se esperaban que fuese el acto de presentación de la nueva temporada. A través de la web y las redes sociales, los usuarios se pusieron en contacto con nosotros mediante un correo que les facilitamos para que nos dijesen por qué les gusta nuestra cadena y cuáles son los comunicadores que más les conmueven día a día.

Han sido cientos los mensajes que hemos recibido durante el tiempo que ha estado abierto el plazo de participación. Entre ellos destacaron los de los nueve oyentes que nos han acompañado con una sonrisa durante toda la presentación y que han demostrado ser unos fans incondicionales de nuestro medio radiofónico.

No han dudado ni un segundo en dejar sus tareas para vivir con nosotros este día tan especial. Fernando, un oyente de 15 años que ha venido desde Úbeda (Jaén) es uno de ellos. Este joven, nos ha confesado que todos los años veía el acto desde su casa con la ilusión de poder acudir algún día. Lo ha conseguido y reconoce haber cumplido uno de sus sueños, esto demuestra que cuando existe una pasión por algo, no hay distancias ni excusas que nos paren. Sus profesores y compañeros del colegio han seguido en directo desde el aula la transmisión en directo que ha tenido lugar en COPE.es y en redes sociales.

Asimismo, Fernando ha participado en la gala. Lugar en el que contó que preguntó al director de 'La Linterna de COPE'. Ángel Expósito, si ha habido algún momento, en algunos de sus múltiples viajes a países donde los ciudadanos no tienen voz, en el que se haya quedado sin palabras a la hora de entrevistar a alguien. En este momento el director de ‘La Linterna’ ha cautivado y dejado sin palabras al auditorio al manifestar sus testimonios más emotivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE