• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Luis Pérez hace el test de candidatos y este es su resultado

¿Con qué candidato te identificas más? es el reto al que se ha enfrentado el presentador de Trece al día

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 may 2019

El próximo 26 de mayo los españoles están llamados a las urnas para votar en las elecciones municipales y autonómicas. En Cope.es se ha preparado un test para saber con qué candidato eres más afín, Rocío Monasterio, Manuela Carmena, Miguel Ángel Rivilla... y de esta manera despejar las posibles dudas a la hora de elegir candidato.

José Luis Pérez, director de informativos de la cadena y Trece al día, no ha querido perderse esta experiencia y ha realizado el cuestionario. El Presentador ha contestado 20 preguntas cortas en las que tenía que decidir qué nivel de acuerdo o desacuerdo sentía hacia ellas. Algunas de ellas han sido “¿Debe haber una mayor cooperación entre España y Europa en materia migratoria?”, “¿Las restricciones de tráfico en el centro de las ciudades son una buena medida contra la contaminación?”, “¿España necesita una mejora de infraestructuras de comunicación en ciertas comunidades como Extremadura?” o “En el mundo rural, ¿se debe fomentar el acceso de los jóvenes a trabajos agrícolas?.

Ante estas cuestiones José Luis Pérez ha tenido la mayoría muy claras, se debe crear una tarjeta sanitaria única al igual que considera que la despoblación rural es uno de los principales problemas de España. El resultado que ha obtenido el comunicador le ha pillado por sorpresa, con un  78,3%, Miguel Ángel Revilla, del Partido Regionalista de Cantabria.

Si también te has quedado con ganas de saber qué político es el más afín a ti, puedes realizar el test de cope sobre candidatos  que encontrarás aquí:

TEST DE CANDIDATOS DE COPE

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar