• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El homenaje de Herrera a Juan Carlos I, entre los mejores sonidos del día en COPE

Te repasamos lo mejor de programas como La Noche de Adolfo Arjona, El Partidazo o Poniendo las Calles

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

Te repasamos los mejores sonidos del día de este lunes en COPE. Herrera le ha rendido un homenaje al Rey Juan Carlos coincidiendo con el cese voluntario en el ejercicio de sus funciones como Monarca. Además, ha sido entrevistado Fernando Giménez Barriocanal, que ha dicho que cada euro que invierte la Iglesia en España tiene un rendimiento de casi cinco veces su valor en la sociedad. Por último, ha destacado el espíritu de superación de un 'fósforo' que se presenta a la Selectividad pasada la cincuentena.

En La Noche de COPE, con Adolfo Arjona, hemos conocido el nuevo trabajo del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien ha presentado recientemente 'Kitipun'. Ahora, a sus 61 años busca nuevos ritmos y trae una bachata que, eso sí, le hace preservar su esencia. 

En la medianoche del 3 de junio, Tiempo de Juego ha contactado con la capilla ardiente del futbolista José Antonio Reyes, instalada entonces en su localidad natal, Utrera. Allí estaba el compañero de Deportes COPE Sevilla, José Manuel Oliva, que ha dado paso en el programa a Diego Capel, exsevillista y compañero de Reyes en el Extremadura; el antiguo presidente del Sevilla FC, José María del Nido; y el actual mandatario, José Castro. Este último hablaba de los mejores recuerdos que tiene del utrerano.

En Poniendo las Calles, el Pulpo ha tratado, entre otras cosas, la irrupción de las aplicaciones móviles que enseñan a aquellos que quieren sacarse el carnet de conducir a través de sus dispositivos móviles. Un contenido teórico que evita así que tengamos que desplazarnos y acudir a una autoescuela para esta fase, pero que, comprensiblemente, está afectado al negocio de estas, que se han mostrado muy molestas con dichas aplicaciones. Una cuestión que urge solucionar. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar