• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera y sus dudas sobre las contradicciones de Sánchez, entre los mejores sonidos del día en COPE

La historia de un jubilado de 89 años que juega al fútbol de El Partidazo de COPE o el homenaje a los voluntarios en La Noche también destacan

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

En su monólogo de este jueves, Herrera ha dicho que Pedro Sánchez "avanza como un Panzer a través de una enorme maraña de contradicciones" tras las reuniones para ser investido con el apoyo de ERC.

Además, ha sido entrevistado José Manuel Moreno, catedrático de Ecología de la Universidad de Castilla-La Mancha y miembro del Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU, que ha dicho que "el hombre es el único responsable de las emisiones de dióxido de carbono" que están provocando el calentamiento global.

El toque de humor lo ha puesto un oyenteque ha relatado una lista de 'fantasmadas' que han sorprendido al propio Herrera. Supuestamente, "con las pinzas de la batería de un camión reanimó a un hombre".

Por su parte, El Partidazo de COPE recibió a Sátur, un jubilado de 89 de años que militó en las filas del Rayo y que dedica parte de su tiempo libre a jugar al fútbol.

En 'La Noche de COPE', Beatriz Pérez Otín nos cuenta la historia de varios voluntarios que dedican parte de su vida a ayudar a los demás. Hoy, 5 de diciembre, es el Día Internacional del Voluntario.

Por último, en 'Poniendo las Calles' nos han acercado la historia de Tamara, una australiana que ha logrado sobrevivir tras 12 días desaparecida. Y es que su coche quedó varado en el cauce de un río, incomunicada con un grupo junto al vehículo. Cuando se acabaron el agua y las galletas, el grupo se separó… Hasta que Tamara fue rescatada por un hombre que había seguido las huellas de neumático. Todavía estamos esperando a que el resto de amigos sean localizados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar