• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera, Del Olmo, Alsina, Gabilondo y Pepa Bueno protagonizan una foto para la historia de los Ondas

Los cinco comunicadores se juntan durante los galardones para inmortalizar un momento histórico: “La de oyentes que suman estos”

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

Carlos Herrera, Carlos Alsina, Iñaki Gabilondo y Luis Del Olmo han protagonizado una foto de la radio para la historia en los Premios Ondas 2019. Son cinco de los locutores más importantes de las últimas décadas radiofónicas que se han encontrado este jueves en el Gran Teatre del Liceu, donde se ha celebrado la gala de los 66 Premios Ondas.

Carlos Herrera recibía su sexto premio Ondas, en esta ocasión a su trayectoria profesional. Pepa Bueno, por su parte, recibía el galardón al mejor programa de radio, mientras que a Carlos Alsina ha recibido el Premio Ondas a la mejor programación especial. Sumado a todo ello, Iñaki Gabilondo, quien fuera presentador de 'Hoy por hoy', y Luis Del Olmo, estrella de la radio en varios medios, incluido COPE y Onda Cero, completaban una foto multitudinaria.

Junto después de la entrega del premio a Bueno, los speaker del evento invitaron a los cinco a acudir al centro del escenario para hacer una foto “de los que han marcado y seguirán comunicando nuestra vida”. “Sus voces forman parte de la historia del país porque la radio es testigo de lo que ocurre”. “¡La de oyentes que suman estos juntos!”, clamaban los presentadores. “Juntaos y decid “radio”', decía el speaker en el momento de la instantánea.

Explicaba Herrera al llegar a la entrega de premios que este Ondas “no es un Ondas a Carlos Herrera. Es un Ondas a COPE, al espíritu de COPE que ha conseguido la revolución que es ahora COPE: la primera radio en España”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE